/

Salió de la cárcel para dirigir banda de marcas

Actualizado el 4 mayo, 2021

La pandemia fue la oportunidad que tanto esperaba para salir de la cárcel y volver a delinquir. Glen Parra Salcedo (40) ‘Peluca’ estaba con arresto domiciliario en el Callao, pero se mudó a Ate Vitarte para dirigir violentos asaltos bajo la modalidad de marcas.





Mira además: Muere tras ser baleado cuando manejaba su carro

Un operativo simultáneo en cuatro puntos de la ciudad, permitió a la policía desarticular la banda “Los Injertos del Llauca”. En el quinto piso de una vivienda ubicada en la urbanización Mayorazgo en Ate Vitarte agentes de la División de Robos de la Dirincri encontraron a Glen Parra ‘Peluca’ que violaba la medida de arresto domiciliario y convirtió su domicilio en su centro de operaciones. “Esta persona registra antecedentes, ya fue detenido por Robos.


En marzo del año pasado, por la pandemia las autoridades le dieron arresto domiciliario. Ahora lo ha quebrantado pues debía cumplirlo en el Callao”, explicó el coronel Carlos Solier Contreras, quien dirigió el operativo. En paralelo dos viviendas en el Callao (Atahualpa y Bocanegra) y otra en Lince, eran allanadas por más agentes para también intervenir a Carlos Enrique Rodríguez Chávez ‘Canica’, supuesto lugarteniente de la banda.

“Se han incautado un auto, una moto lineal, dos armas de fogueo, joyas, entre otras pertenencias que serían de las víctimas. Sus robos los habrían cometido desde el 2019”, subrayó el coronel Solier.

Entérate de más: Maldito botó al desagüe los restos de su esposa

ASALTO EN BUS

El último atraco de ‘los Injertos del Llauca’ sería contra un adulto mayor al que atacaron en una unidad de transporte público para robarle los 30 mil soles que retiró de un banco.

el dato

‘Peluca’ y ‘Canica’ permanecerán los próximos siete días con detención preliminar, donde los detectives buscarán más pruebas que los incriminen.

radio-karibeña-mujer-embarazada
Nota Anterior

¡Increíble! Mujer dio a luz en avión y no sabía que estaba embarazada

Siguiente Nota

Asaltantes atacaban en cajeros automáticos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA