Salió de su casa para ver el partido Perú vs Brasil y lo balearon

Al parecer el joven había sido citado con engaños y fue brutalmente asesinado.

Actualizado el 18 junio, 2021

El muchacho iba de camino a encontrarse con su novia después de ver el partido de Perú con unos amigos, cuando fue interceptado y lo balearon.





Un joven de 21 años fue asesinado esta madrugada en una pampa abandonada en el Asentamiento Humano  San Pedro de Choque, que pertenece al distrito de Puente Piedra. El cuerpo policial encargado del caso, presume que el hombre fue citado con engaños.

Jean Paul Torres Navarrete es el nombre de la víctima que se dedicaba a la construcción civil desde hace mucho tiempo. Los disparos fueron fulminantes, pero también fue brutalmente golpeado.


Mira también: Christian Cueva fue presentado como nuevo jugador del Al- Fateh de Arabia Saudita

Las investigaciones concluyeron que el joven fue golpeado y posteriormente arrastrado hasta la pampa abandonada. Además, Se encontraron doce casquillos de bala en el lugar lo que hace pensar que fue un ajuste de cuentas.

Testimonio de la familia

Los familiares de Jean Paul, dijeron que el joven había salido a ver el partido de fútbol del día de ayer, en el que se enfrentaban Perú y Brasil. Posteriormente, se comunicó su enamorada y quedó en encontrarse con ella, pero nunca llegó.

Definitivamente, la familia quiere justicia para Jean Paul y solo esperan que la justicia haga lo suyo y ubique a los responsables. Además tienen la teoría de que el muchacho fue contactado y citado con engaños.

También te puede interesar: ¡Bomba! Cueva le mandó carta notarial a Deysi por declaraciones

No es el primer caso

Los vecinos de Puente Piedra, afirmaron que es la tercera vez que ocurre un asesinato en la pampa abandonada y temen por la seguridad de la zona. Además hicieron una petición para que las autoridades, como la Policía Nacional o el cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad de Puente Piedra tengan más presencia en el lugar.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Día del Padre: Vacunación continuará pese a inmovilización en todo el país

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Briyit Palomino se defiende de la expareja de su esposo: “Se hace la víctima”

Lo último de ACTUALIDAD