//

Salsera Yahaira consuela a ‘Foquita’ al igual que Alondra y Paolo

FARFÁN
Actualizado el 12 abril, 2019

Quiere su remember al igual que Alondra y Paolo. Yahaira Plasencia  viajó a España el pasado 8 de abril, según su registro migratorio. En el vuelo se le veía tan feliz que muchos dicen es porque pronto se volverá a ver con su ex Jefferson Farfán, quien se encuentra en Moscú entrenando con su equipo el Lokomotiv.


Las sospechas de que la salsera decidió ir a Europa para ver a la ‘Foquita’ aumentaron porque, justamente, la madre patria fue el mismo destino al que voló Ivana Yturbe cuando partió a encontrarse con ‘Jeffry’.

En las redes sociales especulan que la cantante en realidad se enrumbó al viejo continente para consolar a Farfán tras su abrupto rompimiento con la ‘Princesa Inca’, ex de Mario Irivarren.

‘PELUCHÍN’ LA VACILA

Rodrigo González, ‘Peluchín’, parodió el viaje de Plasencia a Madrid. “Se va Ivana y luego la ‘Yaha’ sorprende con este paseo. ¿Se va a Moscú? ¿O puede que utilice esto como estrategia para el nuevo video que está por lanzar?”, dijo el conductor de Válgame Dios.

MAGALY: ‘ES LA INCONDICIONAL’

Su madrina Magaly Medina también fue de la misma opinión. La ‘Urraca’ dijo que la intérprete va a verse con Jefferson Farfán. “Yahaira se fue a  Europa, se fue a Madrid solita, dizque a difundir su próximo concierto, pero si nadie la conoce a allá, solo los peruanos. Las malas lenguas están pensando que ese viaje con escala en Madrid luego  es un viajecito a Moscú. ¡Ay, qué barbaridad! Cómo especula la gente. ¿Ustedes creen que él le haya dado un pasajito? No me digan que ella es la incondicional de Farfán. ¿Será cierto eso?».

Nota Anterior

Fuerza Popular anuncia moción de interpelación contra ministra de Educación

Siguiente Nota

Cieneguilla: Salvaje lleva mujer a cerro para violarla

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE