/

Salva a bebito tras salir volando de mototaxi

Actualizado el 10 mayo, 2021

Una madre de familia salvó a su bebé de tres meses, al que protegió con su cuerpo, cuando salió expulsada del mototaxi en el que viajaba, tras el impacto una camioneta conducida por un supuesto policía, en presunto estado de ebriedad.





El triple choque ocurrió poco después de las 8 de la noche en la Av. Prolongación Huaylas, a la altura de los Pantanos de Villa, y dejó en total nueve personas heridas.

Mira además: ¡Cobarde! Sujeto golpea brutalmente a una mujer tras asistir a fiesta clandestina


Abel Quispe, quien manejaba el mototaxi donde transportaba a su esposa y sus dos hijos de 5 años y tres meses, contó que el accidente fue provocado por la camioneta con placa APQ-240 la que era conducida por Josh Humberto Socualaya Aliaga (25), quien sería un suboficial PNP.

El padre de familia explicó que la camioneta apareció en sentido contrario y lo impactó por la parte posterior, para luego impactar contra un taxi. Quispe señala que producto del violento impacto todos los ocupantes del mototaxi salieron volando.

Además te puede interesar: : ¡Escalofriante! Ladrones asaltan a madres dentro de un spa y se llevan sus pertenencias

“Felizmente pude proteger con mi cuerpo a mi bebito”, comentó su esposa Andrea Domínguez. El violento accidente dejó además otros ocho heridos, entre ellos el conductor que habría provocado el accidente. Todos los heridos fueron trasladados al hospital Casimiro Ulloa.

VARIAS PAPELETAS En el sistema del SAT

el vehículo causante del accidente registra varias papeletas pendientes de pago desde el año 2019. el dato Todas las unidades protagonistas del accidente fueron trasladadas a la comisaría de Villa donde se realizarán las investigaciones.

Nota Anterior

Mendigo colocho golpea a pareja embarazada

Siguiente Nota

¡Se vuelan! Precio del pollo se dispara a S/ 9.50 tras subida del dólar

Lo último de EDICIÓN IMPRESA