//

Salvaje agarró a palazos a su pareja embarazada

Acabó en comisaría por agredirla delante de sus hijos de 6 y 8 años. Mujer fue trasladada a centro médico con dolores de parto.

Radio Karibeña
Actualizado el 2 mayo, 2021

Delante de sus pequeños hijos, un sujeto golpeó con un palo a su esposa con ocho meses de gestación. Personal de seguridad ciudadana del municipio de Huachipa socorrió a la madre de familia e intervino al iracundo sujeto.





Tras recibir la denuncia de un caso de violencia familiar los serenos del municipio Santa María de Huachipa llegaron hasta el cruce de las Av. Ramiro Prialé y Los Cisnes, en el ex fundo San Eugenio.

También puedes ver: A balazos evita que le roben a su madre


En el lugar encontraron en el piso retorciéndose de dolor a Kely Maximiliana Kallupe Cáceres, quien aseguraba que su pareja sin importarle su avanzado estado de gestación la golpeó con un palo en la cabeza y el vientre.

Jesús Alberto Romero Ardilla aseguró ser inocente, sin embargo, fueron sus pequeños hijos de 6 y 8 años, testigos de la brutal agresión quienes los delataron. Debido a las graves lesiones sufridas y ante el riesgo que corría su embarazo la madre de familia tuvo que ser trasladada a un centro de salud donde los médicos lograron estabilizarla.

El denunciado fue puesto a disposición de la sección de familia de la comisaría de Huachipa, donde ha sido denunciado por violencia familiar. Se conoció que el detenido registra denuncias por el mismo delito.

También te puede interesar: Abuelita celebra su vacunación bailando a ritmo de “No se”

43 FEMINICIDIOS

De acuerdo a cifras del Ministerio de la Mujer, en lo que va del año se han registrado 43 mujeres han sido asesinadas y se han registrado 80 tentativas de feminicidio.

EL DATO

Además, desde que se inició la cuarentena por el coronavirus se recibieron 40 mil denuncias por algún tipo de violencia contra la mujer.

MIRA TAMBIÉN: Hombre rifará su carro para pagar tratamiento de su suegro internado en UCI

¡Muchos éxitos! “La Uchulú” se lanza como cantante y presenta su nuevo tema: “Pobre, pero pituca”
Nota Anterior

¡Muchos éxitos! “La Uchulú” se lanza como cantante y presenta su nuevo tema: “Pobre, pero pituca”

¡De terror! Mujer llega al hospital creyendo tener el virus y terminan extirpando gigantesco quiste
Siguiente Nota

¡De terror! Mujer llega al hospital creyendo tener el virus y terminan extirpando gigantesco quiste

Lo último de ACTUALIDAD