//

Salvaje le corta la cara y el brazo a su expareja

Salvaje le corta la cara y el brazo a su expareja y le colocan 100 puntos en el cuerpo
Actualizado el 4 febrero, 2020

Si está viva es de milagro. Carla Brenis Roldán, de 31 años, terminó con cien puntos por sutura de heridas, tras ser atacada por su expareja, Alfredo Vicente Gutiérrez Marcelo, de 36 años. El sujeto llegó hasta el centro de trabajo de la joven madre de familia para acuchillarla sin piedad. Era la cuarta vez que intentaba acabar con ella. Transeúntes y compañeros de trabajo de la víctima detuvieron al agresor para evitar un nuevo feminicidio, en San Martín de Porres.





HERIDA DE POR VIDA

La tarde del sábado, la mujer cumplía con sus labores en la zona comercial de Palao, cuando el hombre apareció y le cambió para siempre su vida. “Preguntó por mí y entró a toda prisa. En su mano tenía un cuchillo de cocina con el que me hincó directo en el vientre. Yo tenía unas zapatillas en las manos y las usé para defenderme. Hemos forcejeado hasta que logró cortarme el brazo derecho y luego la cara», contó, aún adolorida.


Gutiérrez le causó diez cortes cortes en el cuerpo a quien fue su pareja durante un año y medio.

“El miércoles le llegó la notificación sobre mis medidas de protección. Él ya no podía acercarse, ni llamarme, sin embargo me acosaba porque yo me negaba a retomar la relación», añadió la muchacha.

SU TÍA LA SALVA

Decidido a cometer el feminicidio, el iracundo hombre tiró al piso a su víctima y cuando está a punto de cortarle el cuello, una mujer intervino. «Era su propia tía y también a ella le cortó la mano. Él solo quería matarla», refirió una compañera de labores de la herida.

Trabajadores de otras tiendas dedicadas a vender mayólicas en Palao, lograron reducir al sujeto para que suelte el cuchillo hasta la llegada de los agentes de la comisaría de San Martín de Porres, que lo intervinieron y pusieron a disposición del Depincri por tentativa de feminicidio.

GIANCARLO ANDÍA

Fotos: Miguel Paredes

Guerrero debutará esta tarde en la Copa Libertadores con el Inter
Nota Anterior

Guerrero debutará esta tarde en la Copa Libertadores con el Inter de Porto Alegre

San Martín de Porres: Caen ‘Paolín’ y su banda a punto de asaltar Tambo
Siguiente Nota

San Martín de Porres: Caen ‘Paolín’ y su banda a punto de asaltar Tambo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA