//

Salvan a bebé que estuvo a punto de morir ahogado en un auto a 37°

La Policía se vio obligada a romper la venta del auto para poder salvar al bebé, luego de que su madre lo dejara encerrado en pleno verano

radio karibeña - bebe encerrada auto
Actualizado el 25 julio, 2020

Una madre causó revuelo en la ciudad de Madrid en España al dejar encerrado a su bebé en su auto en pleno verano. El pequeño estuvo expuesto a temperaturas mayores de 37 grados, lo que obligó a que la Policía lo rescate rompiendo las ventanas del vehículo.

El hecho ocurrió el jueves 23 de julio en horas de la tarde, cerca de la calle Serrano en el distrito e Salamanca en Madrid, cuando un transeúnte se percató de que un bebé estaba dentro de un auto en pleno verano. El sol le daba directamente.

La criatura, de apenas unos meses de edad, se encontraba en el asiento del copiloto envuelto en sudor y sin poder respirar bien debido a la intensa ola de calor por la estación.

Mira también: Dina Paucar rompe en llanto y pide a Martín Vizcarra más atención para Huánuco

Al no poder localizar a los padres por ningún lado, la Policía de Madrid se vio obligada a tener que romper una ventana con la ayuda de una barra metálica, entregada por un camionero, para poder liberarlo de ese espacio tan caliente.

Una vez el bebé estuvo afuera, inmediatamente lo hidrataron, hasta que personal sanitario de Samur-Protección Civil se acercó a la zona para poder ayudarlo.

La Policía actuó de manera rápida, debido a que solo transcurrieron 5 minutos desde que el hombre hizo la alerta y se acercaron a salvarle la vida.

Poco después, la madre regresó al vehículo y, asustada, confesó que solo había dejado al bebé por unos instantes y no pensó que algo así podría suceder en tan poco tiempo.

Después de este infortunio, los agentes destacaron que así fuese un minuto, la vida de un menor puede correr peligro de esta forma.

Mira también: COVID-19: Hermanitos quedaron huérfanos en tan solo 2 semanas

Karibeña - sujeto detenido ivermectina
Nota Anterior

Arequipa: Sujeto es detenido mientras ofrecía Ivermectina sin receta médica

Siguiente Nota

Gisela ‘parcha’ a cibernauta por criticar su físico: “No te traumes por esas tonterías”

Lo último de ACTUALIDAD