/

Salvan a joven que intentó saltar de un puente de Javier Prado en Surco

El hombre estaba decidido a tirarse del puente ya que no recibía el apoyo que necesitaba para poder dedicar su vida al fútbol.

Radio Karibeña- Salvan a joven que intentó saltar de un puente de Javier Prado en Surco
Actualizado el 5 noviembre, 2020

Un joven de apenas 24 años intentó lanzarse del puente peatonal El Trébol ubicado en la avenida Javier Prado en Surco, pero afortunadamente logró ser rescatado por parte de las autoridades como la Policía Nacional del Perú (PNP), así como el personal de Serenazgo de la Municipalidad, además de transeúntes del lugar.





Según se sabe, el hombre que intentó quitarse la vida vive en el distrito de Villa El Salvador (VES) y aseguró que quería tomar la fatal decisión porque en casa el apoyo se lo llevaba su hermana.

El joven argumentó que su hermana estaba a punto de terminar la universidad y él, en cambio, quería dedicar su vida al fútbol, por lo que su familia no lograba apoyarlo de la manera en como él quería.


Mira también: Cámaras captan momento en que ladrón mata de un balazo a mamita

Para evitar que ante cualquier mal paso el joven se aventara del puente, los policías comenzaron a conversar con él. En un descuido, los fiscalizadores lo abrazaron por las piernas y un transeúnte ayudó a ponerlo a resguardo.

Uno de los fiscalizadores del distrito manifestó que: “Él me dijo que esperaba que pasara un bus rojo (los del corredor metropolitano) para recién saltar. Quería caer y ser atropellado. Estaba bien deprimido. El chico se resistió a la ayuda. Con las policías pudimos disuadirlo”.

Afortunadamente todo salió bien, por lo que una ambulancia SAMU llegó rápidamente al lugar con tal de atender al joven por unas posibles lesiones y lo trasladaron a un centro médico correspondiente.

FUENTE: EXITOSA

Mira también: El enternecedor abrazo entre un policía una abuelita

Karibeña - niña pinta paños de cocina para tratamiento de su padre
Nota Anterior

Niña busca pagar tratamiento de cáncer de su padre vendiendo paños de cocina

Abogado de Sheyla pide que Pavón pague pensión de su hijo tras tener trabajo
Siguiente Nota

Abogado de Sheyla pide que Pavón pague pensión de su hijo tras tener trabajo

Lo último de ACTUALIDAD