/

Samahara Lobatón contó que Yahaira se negó a mudarse Farfán

Actualizado el 27 noviembre, 2020

Ahora que se amistó con su mamá Melissa Klug, Samahara Lobatón, afiló bien su lengua y se mandó con todo contra Yahaira Plasencia. Primero resaltó los notables cambios físicos que ha tenido la salsera desde que inició su romance con el futbolista Jefferson Farfán.





“Me parece guapa ahorita, hoy en día, hace dos años no pagaba ni S/ 1.50 por ella. Ha mejorado bastante en cuanto a su apariencia, es otra mujer, a lo que era al comienzo cuando salía con él. Ahora me gusta su cuerpo, su cara, su nariz, más sus dientes, ya mejoró toda”, comentó la joven influencer sin darse cuenta que las cámaras del programa ‘Amor y fuego’ la estaban grabando.

Mira además: Olinda Castañeda ‘saca cachita’ y celebra su matri tras intervención


“Yo estoy segura que se ha operado la nariz. Sé que se ha operado con Otto Cedrón, quien es muy amigo de Jefferson, él ha operado a mi mamá también”, agregó.

NO QUISO MUDARSE CON FARFÁN

Sin embargo, lo que sorprendió más es cuando contó que habría sido ‘La patrona’ quien no quizo oficializar su relación ni mucho convivir con el jugador de la selección de la nacional, con quien terminó su amistad hace unos meses luego de regresar de Rusia donde pasaron la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

“Hasta donde yo sé, ella era la que no quería que se sepa nada, incluso él quería que ella se vaya a vivir con él, pero ella era la que no aceptaba”, se le escucha decir a la engreída de la Klug.

RAYA CON CUERPAZO

Y mientras la ‘Foquita’ disfruta su soltería saliendo con sus amigas y mostrándose en las redes sociales, Yahaira no deja de postear sensuales fotos promocionando su canción ‘ULaLa’ que alocan a sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

Afiliados de la 19990 la tienen más fácil
Nota Anterior

Afiliados de la 19990 la tienen más fácil

Siguiente Nota

Korina Rivadeneira dice que ‘Princesas’ busca combatir los abusos contra la mujer

Lo último de EDICIÓN IMPRESA