/

Samahara Lobatón enfrenta a usuaria que dice que ‘le da vergüenza’ mostrar a su hija

¡Madre aguerrida! No se quedó callada y sacó todas las garras para defender a su bebé.

Radio Karibeña - Samahara defiende a su bebé
Actualizado el 21 diciembre, 2020

Samahara Lobatón respondió con todo en Instagram a usuaria que asegura que tiene vergüenza de mostrar a su pequeña Xianna a quien en todas las fotos le tapa la carita.





Y es que, desde su nacimiento, Samahara se ha encargado de tener en un misterio a su pequeña y aunque no se sabía la razón por la que Samahara tomó esta decisión, esta vez lo aclara.

Es así que, en sus redes sociales, diversos usuarios comenzaron a cuestionar a Samahara sobre esta forma de subir fotografías, sin embargo un comentario terminó por molestarla.


No te lo pierdas: Mario Hart celebra el triunfo de Sporting Cristal: «El cielo y el mar también se pintaron de celeste hoy»

En un comentario de una de sus fotografías, se puede leer: ‘De repente será una negrita y a ella le da vergüenza mostrar su carita. Igualito a su papá se parecerá porque su papá también es negrito’.

Tras lo escrito por la cibernauta ‘fanny.gonzales.5872’, Samahara no tuvo reparo en contestar rápidamente a esta malintencionada opinión.

‘Qué racista tu comentario. Si es blanca o negra, rubia o morena ¿cuál es el problema, acaso el color de piel nos hace hermosos? Ella con su color de piel y su cara, su ángel es perfecta. ¿Ahora me entienden por qué no muestro a mi hija? Para evitarme comentarios tan estúpidos como este’, respondió Samahara.

Pero ella no fue la única usuaria que la cuestionó, otras personas continuaron preguntando por qué no la mostraba a lo que la hija de Melissa Klug respondía porque ‘muy hermosa para tus ojos’.

De esta forma, Samahara Lobatón demuestra que es una madre aguerrida y que no lo pensará dos veces para defender a capa y espada a su pequeña.

Puedes leer: Yahaira Plasencia no pasa a Leslie Shaw

radio-karibeña-mario-hart
Nota Anterior

Mario Hart celebra el triunfo de Sporting Cristal: "El cielo y el mar también se pintaron de celeste hoy"

Karibeña - papá de Karla Tarazona
Siguiente Nota

'Tiene un hombre de verdad', asegura el padre de Karla Tarazona tras boda

Lo último de ESPECTÁCULOS