Samahara Lobatón enseña a sus fans datitos sobre la lactancia materna

La influencer explicó, a través de sus historias, que es importante continuar con este tipo de conexión con el bebé, incluso extrayendo la leche.

Radio Karibeña- Samahara Lobatón enseña a sus fans datitos sobre la lactancia materna
Actualizado el 22 enero, 2021

Como acostumbra, Samahara Lobatón compartió con sus fans y seguidores su experiencia como madre primeriza dando algunos consejos sobre la lactancia materna.





Según menciona la hija de Melissa Klug, es importante priorizar la leche materna para evitar una posible mastitis, infección en los senos, y poder entregarle todos los nutrientes al bebé.

A través de sus historias de Instagram, la joven madre no dudó en contar cómo le va a ella con su pequeña Xianna y la unión que ha podido crear con su bebita tan solo basándose en este tipo de lactancia.


Mira también: ¡Alerta! 117 muertes en 24 horas por el virus, señala el Minsa

«Hoy salieron 4 onzas, siempre digo que esto de la lactancia, porque hoy Xianna se la pasó pegada a mí, y recién se quedó dormida a las once y media, y logré extraer esto de aquí… Esterilizando todo. Ahora si bye, último tetero a las 12 y hasta mañana», indicó.

ACLARA QUE SU MADRE NO VIVE DE FARFÁN

A la joven influencer le tocó contestar sobre ¿Qué es lo que más le molesta que digan de su mamá? La ex chica reality, se refirió a aquellos mensajes que dicen que Melissa vive de la plata de Jefferson Farfán.

“Obviamente, mi mamá trabaja, tiene sus negocios, siempre la veo queriendo salir adelante. Si bien es cierto, lo que él (Jefferson Farfán) le pasa es para mis hermanos, pero ella trabaja”, declaró Samahara.

Mira también: ¡Otra vez! Chacalón Jr. realizó presentación sin medidas de bioseguridad

Karibeña - Luis Barsallo Oxígeno
Nota Anterior

'Ángel del Oxígeno' a quienes venden oxígeno a altos precios: 'Sicarios de la muerte'

radio-karibeña-mario-hart-yaco
Siguiente Nota

Esto es Guerra: Mario Hart y Yaco Eskenazi regresarían como capitanes

Lo último de ESPECTÁCULOS