/

Samahara Lobatón es captada en juerga con nuevo chico y Youna se sorprende

¡Uyuyuy! Samahara se olvidó por completo de Youna.

Actualizado el 5 octubre, 2021

La hija de Melissa Klug se fue a un concierto de reggaetón con sus hermanas y la pasó de lo lindo al lado de misterioso joven.





Samahara Lobatón parece haber dejado por completo su relación con el padre de su hija, Youna. Ella se dejó ver bailando y disfrutando de una concierto al lado de sus hermanas, según mostró el programa ‘Amor y Fuego’ en unos avances.

Sin embargo lo que llamó más la atención fue que Samahara se lució bien cariñosa y sonriente al lado de un misterioso chico. Ella parece haber disfrutado el concierto y mucho más la compañía, pero a su ex pareja no está para nada de acuerdo con eso.


El programa buscó a Youna, el padre de la hija de Samahara, para saber si conocía de la juerga de Samahara. Pero según él mencionó, no pensó que ella estaría de fiesta pues se tenía que quedar con su hija.

“Tenemos unas imágenes de ella juergueando con sus hermanas y otra gente en un concierto”, le dice el reportero a Youna. Él se queda asombrado y prácticamente sin palabras y solo atinó a hablar de su labor como madre. “Ayer ella se ha quedado con mi hija”, fue lo único que Youna se animó a decir.

Mire también: «Nuestra relación se llevó de manera apresurada», Karla revela que lleva terapia con su esposo

Samahara Lobatón asegura que Jesús Barco es más maduro que el padre de su hija

La hija de Melissa Klug destacó el gran trabajo de Jesús Barco e incluso lo comparó con Youna el padre de su hija y afirma que es más maduro.

La ex chica reality elogió al novio de su mamá sorprendiendo a todos los televidentes del programa Mujeres al Mando e incluso realizó una comparación con Youna.

“Jesús es un hombre maduro, el papá de mi hija tiene 22 años y lo que demuestra Jesús es que se lo traga en madurez con 24 años… cómo no voy a poder hablar si yo convivo con ellos todos los días.. para mí ellos tienen una relación estable”, aseveró.

Pero eso no fue todo, Samahara aseguró que Jesús es más maduro que Youna: “Si yo pongo en una balanza la madurez de Jesús es distinto, se ha puesto los pantalones bien puestos y lleva una familia de cinco hijos que no son de él. Seamos realista, él es una figura super linda en mi casa”, concluyó.

Además: Novio de Lesly Águila luce más ‘embobado’ que nunca

Nota Anterior

Facebook, Instagram y WhatsApp sufrieron una histórica caída

Siguiente Nota

Patricio Parodi dice que tiene buena relación con Flavia Laos: “Existe cariño”

Lo último de ESPECTÁCULOS