/

Samahara Lobatón estaría considerando regresar con Youna el padre de su hija

La hija de Melissa Klug estaría evaluando retomar su relación con Youna el padre de Xiana por el bien de la familia y de su pequeña

Actualizado el 4 agosto, 2021

La hija de Melissa Klug Samahara Lobatón habría terminado hace meses su romance con Youna por diferencias entre ambos, sin embargo al parecer Samahara estaría pensando en regresar con el padre de Xiana.





Samahara reveló que han estado llevando terapias para poder evaluar si es conveniente retomar la relación por el bien de la familia ya que ambos compartieron lindos momentos juntos, así lo dejó ver en sus redes sociales Lobatón.

Sin embargo, después del ‘roche’ que pasaron por una fuerte discusión en la que se fueron presuntamente hasta las manos e incluso se dijo que Samahara tenía un cuchillo su relación se fue en picada por toda la polémica generada.


Mira también: ‘Robotín’ y ‘Robotina’ son captados sin mascarillas pese a reclamos de transeúntes

Ambos se mantuvieron cabizbajos durante los siguientes meses para evitar entrar en especulaciones por el bien de su pequeña hasta que en las fechas del día del Padre la hija de Melissa viajo con Youna y su bebé a Ica donde se les vio muy felices compartiendo momentos familiares.

Los seguidores ya empezaban a sospechar su cercana relación pero hasta el momento Samahara no había afirmado ni negado nada hasta el día de hoy.

“A base de terapias y mucha comunicación estamos viendo en retomar nuestra familia, que mi bebé Xiana pueda tener un entorno familiar sano”, fueron las palabras de ‘Sami’ en el programa de En Boca de Todos.

La familia se mantiene al margen

Mientras tanto sus hermanas Melissa y Gianella se han mantenido al margen evitando dar alguna declaración pues ella no deciden en la vida de su hermana, quienes no se hacen problema mientras su hermana sea feliz.

Por su parte Youna no ha publicado nada en referencia a las declaraciones de la madre de su hija, al parecer desean mantenerse lejos de escándalos que los coloquen nuevamente en el ojo de la tormenta.

De la misma manera la mamá leona de Melissa Klug ha evitado meterse en las decisiones de su hija quien desde muy joven decidió ‘abrir sus alas’ junto a Youna yéndose a vivir juntos.

Sin embargo, a pesar de ya no vivir juntas ambas siguen estando más que unidas en todo momento y así lo han evidenciado en sus redes sociales donde aún se aprecia la complicidad entre ambas y ahora más con la llegada de la pequeña Xiana.

Nota Anterior

¡Lo expusieron! Facundo González fue 'ampayado' en presunto 'prostíbulo'

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Pedro Suárez Vértiz feliz con Rodrigo y Gigi: “Almuerzo con ustedes todos los días”

Lo último de ESPECTÁCULOS