/

Samahara Lobatón reveló cuándo será el ‘matri’ de Melissa Klug y Jesús Barco

Samahara califica a Jesús de un hombre "extraordinario", y señaló que está feliz por su mamá.

Actualizado el 10 septiembre, 2021

Una de las hijas de ‘la Klug’ se animó a hablar de la reciente pedida de mano de su madre, y reveló cuál es la fecha que tienen pensada para la boda.





Melissa Klug y Jesús Barco acapararon todas las portadas el día de ayer al conocerse que el futbolista de 24 años le propuso ‘matri’ a la ‘Blanca de Chucuito’. Ellos se comprometieron tras cumplir un año de relación, y parece que sus hijos están muy feliz con la noticia.

Samahara Lobatón, una de las hijas de ‘la Klug’, se pronunció respecto a la pronta boda de su mamá. Ella se mostró muy feliz porque su mamá está con alguien que es una persona “extraordinaria”, y por eso la apoyan en todas sus decisiones.


“Mientras mi mamá sea feliz con un hombre tan extraordinario como lo es Jesús, siempre vamos a estar nosotros (sus hijos) felices… Creo que ha encontrado su media naranja”, comentó Samahara.

Además, cabe señalar que Melissa ya tiene a su primera nieta que es Xianna, la hija de Samahara, y ella definitivamente tendrá un papel importante dentro de la boda. Y parece ser que sin querer, al hablar de su pequeña, reveló la fecha aproximada del ‘matri’ de Melissa y Jesús.

“Él ama a mi mamá… Es más Xianna (su bebé) va a llevarle la cola a mi mamá, porque cuando ellos se casen mi hija va a tener un año”, comentó Samahara. Y la pequeña Xianna cumplirá un año el próximo 15 de octubre, así que esa podría ser el día del ‘matri’ de Melissa Klug y su ‘chibolo’.

Mire también: Nicola Porcella asegura que no participará en la revancha entre EEG y Guerreros México

Samahara feliz por relación de Melissa

Samahara Lobatón expresó que ella y todos sus hermanos están felices por el romance entre Melissa y Jesús. Incluso ‘Samahara’ dijo que ella piensa que ambos hacen una pareja perfecta y que Jesús es un gran hombre por cómo trata a sus hermanos y también a su hija.

“Nosotros estamos felices de que ella haya cumplido un año con Jesús. Yo siempre lo he dicho, ellos son una pareja perfecta para mí (…) Jesús se enamoró de Melissa Klug y sus pollitos, ahora de su pollita nieta. Es un hombre extraordinario, no cabe duda”, dijo Samahara.

Además: ‘Peluchín’ se vacila de Melissa Klug por su posible embarazo: “Tiene más hijos que años”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Gino Assereto sobre EEG: “Compiten poco y se dedican más al TikTok”

Siguiente Nota

Iván Cruz se recupera después de casi quedarse sordo por grave enfermedad

Lo último de ESPECTÁCULOS