Samahara Lobatón se defiende: “Soy una buena mamá y responsable”

La hija de Melissa Klug reconoció que celebró su cumpleaños durante la pandemia

Actualizado el 23 noviembre, 2020

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, se pronunció, tras las imágenes mostradas en televisión donde se la ve celebrando su cumpleaños y que terminó con una intervención policial en su casa.





A través de sus redes sociales, Samahara reconoció que sí festejó en su hogar, pero que lo hizo solo con un círculo cerrado y que sí llegó la Policía, pero al ver que eran pocas personas, se retiraron.

“Si celebré mi cumpleaños con mi familia y mis amigos cercanos. Mi círculo que siempre ha frecuentado durante la pandemia y se por sus pruebas que son negativos. A las 11 de la noche no habían más que 4 personas en mi casa: Youna, mi cuñado y su mujer, que son nuestros vecinos. La Policía si bien es cierto llegó, pero una sola vez. Al ver que solo eramos 4 personas en la casa se retiraron”, indicó la hija de Melissa Klug.


También te puede interesar: Fiesta de Samahara Lobatón termina con intervención policial

Además, Samahara Lobatón recalcó que es una buena madre responsable con su hija, ya que no arriesgaría a su bebé por una fiesta. Incluso, precisó que su pequeña no se encontraba en ese ambiente, sino estaba siendo cuidada por sus suegros.

“Si les preocupa mi hija créanme que soy una buena mamá y responsable. Ella no se encontraba en mi casa. Gracias, buenas tardes. Pd: si hacen un ampay, digan la verdad”, señaló Samahara Lobatón.

Como se recuerda, un programa de televisión mostró a la hija de Melissa Klug celebrando su cumpleaños con sus familiares. Los efectivos policiales llegaron a la vivienda y, con un autoparlante, le pidieron que abran la puerta.

También te puede interesar: Melissa Klug niega haber estado en ‘fiesta farandulera’

Premier sobre la Policía: “Definitivamente hay que hacer cambios”
Nota Anterior

Premier sobre la Policía: “Definitivamente hay que hacer cambios”

Siguiente Nota

Stephanie Valenzuela: “No me parece justo tener que privarme de trabajar”

Lo último de ESPECTÁCULOS