/

Samahara Lobatón sobre Ivana Yturbe: «Siempre quiso ser mamá»

“Ivana siempre dijo que quería ser mamá, y ojalá que sea así porque sé que un angelito le va a llenar el corazón, le va a devolver la vida", destacó.

radio-karibeña-samahara-lobaton
Actualizado el 8 abril, 2021

En una nueva edición de Mujeres al Mando, Samahara Lobatón estuvo revelando algunos detalles de su examiga Ivana Yturbe y es que, según ella, siempre tuvo el deseo de ser mamá.





“La verdad que le pondría un emoticón de fiesta, porque de verdad lo que viví con Ivana fue una época bien bonita. Fuimos bien amigas, y en verdad le deseo lo mejor para su vida”, indicó.

“Sé que le está yendo muy bien y en verdad le mando muchos besos, mucha fuerza. Hace un año que no (me comunico con ella)”, agregó poco después.


“Ivana siempre dijo que quería ser mamá, y ojalá que sea así porque sé que un angelito le va a llenar el corazón, le va a devolver la vida, así como Xianna lo hizo conmigo».

Mira también: Gian Piero Díaz se aleja de la conducción de EEG por un tiempo

¿INDIRECTAS PARA YOUNA?

La influencer sorprendió con un contundente mensaje en sus historias de Instagram que desataron rumores entre sus seguidores.

¿Indirecta para Youna? Samahara Lobatón escribió un mensaje en Instagram donde le cuenta a sus seguidores que se siente profundamente decepcionada.

“Ahora resulta que sólo hay una Coca Cola en el desierto”, comenta Samahara Lobatón. La joven no explica a qué se debe su fastidio, sin embargo, se sospecha que es por su relación con Johathan Horna.

Mira también: Sheyla Rojas corta transmisión en vivo por insultos de usuarios

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Me ha cambiado la vida”: César Acuña aparece con su novia por primera vez en TV

radio-karibeña-ivana-mario
Siguiente Nota

Mario Irivarren afirma que no tiene roches con Ivana y si la ve la saludaría

Lo último de ESPECTÁCULOS