/

Samahara Lobatón y Youna celebran juntos el primer año de su pequeña hija

¡Juntos en familia!

SAMAHARA-Y-YOUNA-KARIBEÑA
Actualizado el 15 octubre, 2021

¡Tiraron la casa por la ventana! La ex chica reality junto al papá de su bebé lucieron muy felices en el gran ‘tonazo’ de su primogénita.





La bebé ‘Xixi’ cumplió su primer añito de vida, por ende sus papitos tiraron la ‘casa por la ventana’ y le brindaron el real ‘tonazo’ con la temática de Disney.

También puedes ver: “Las trampas no se plantan solo descansa”, dice Susy Díaz sobre su ex pareja


En las fotografías, se ven a Samahara y Youna muy emocionados por el cumpleaños de su bebé. Además contaron con la presencia de la ex pareja de Chris Soifer, donde posa con ‘Xixi’ a lado de globos coloridos.

Por otro lado, el papá de la bebé posteo una foto con su hija entre brazos donde le dedica un conmovedor mensaje: “Te amo mi vida”, decía en la descripción.

MELISSA LE DA UN REGALAZO A SU NIETA

La empresaria está más que feliz con su nieta Xianna, la hija de Samahara Lobatón y la engríe como nunca en el día de su cumpleaños.

La pequeña Xianna, hija de Samahara Lobatón y Youna, está hoy celebrando su primer añito y a lo grande. Ella es la más pequeñita de la familia Klug y se ha robado el corazón de más de uno dentro de la familia.

Sobre todo de la abuela, Melissa Klug, quien pasó con Xianna toda la noche previa a su cumpleaños. Y luego, a través de sus historias de Instagram, compartió el tremendo regalo que le compró a la pequeña.

Melissa le habría regalado a Xianna una Jeep de color rosado para niños. Definitivamente un regalo que le costó a la empresaria “romper el chanchito” para comprarlo, pero que por lo que parece, la pequeña Xianna disfrutó mucho,

Asimismo, le dedicó unas tiernas palabras por su día especial en el cumple su primer añito de vida. “Feliz cumpleaños pedacito de mi vida. Te amo con cada partícula de mi ser, mi niña bonita. Un año que llegaste a nuestras vidas para alegrarlas y hacernos muy feliz mi corazón, te amo”, escribió Melissa.

MIRA TAMBIÉN: Gian Marco es criticado por opinar de Residente y J Balvin

angie-desea-ser-mamá-karibeña
Nota Anterior

Angie Arizaga no oculta su deseo de convertirse en mamita: “Que se me haga el milagrito”

Siguiente Nota

“Mundial de Globos”: Campeón peruano de recibirá de premio una jugosa suma de dinero

Lo último de ESPECTÁCULOS