Samahara Lobatón y Youna disfrutan de sus vacaciones en Cancún

La pareja limó asperezas y ahora se lucen en piscinas mexicanas con su pequeña

Actualizado el 1 abril, 2021

Pasaron la página. La pareja conformada por Samahara Lobatón y el barbero Youna está disfrutando de los paradisiacos paisajes de Cancún, tras haber protagonizado un caso de violencia familiar que terminó en la comisaría.





La hija de Melissa Klug dejó en el pasado el lamentable episodio para enrumbar maletas hacia México junto a su pequeña. Afortunadamente, la pequeña luna de miel que están teniendo ha acercado a ambos padres hacia la pequeña Xianna, pues están gozando cada segundo que pasan con ella.

También te puede interesar: Fallece director teatral, Jorge Chiarella Krüger, debido al virus


En redes sociales, la pareja comparte fotografías junto a la pequeña bebé, quien parece haber salido ganando del viaje. Samahara Lobatón publicó una imagen con su hija, aprovechando el buen clima, pues estaban dentro de la piscina. “Vacaciones”, colocó en la descripción la “influencer”.

Por su parte, el barbero no quiso quedarse atrás y también subió a su perfil unas fotos con Xianna en la piscina. No obstante, salió a conocer un poco la ciudad, llevando a su niña en el canguro.

Como se recuerda, la pareja había vivido un episodio de violencia familiar a inicios de año. En el parte policial, se describe que Samahara Lobatón discutió con Youna por haberle cortado el cabello de la pequeña sin permiso. El enojo llegó hasta los golpes por lo que la hija de Melissa Klug clavó un cuchillo al barbero para defenderse.

También te puede interesar: Manolo Rojas preocupado por sus padres contagiados: “Es el mismo infierno”

Nota Anterior

Fallece director teatral, Jorge Chiarella Krüger, debido al virus

Siguiente Nota

Maricarmen le responde a Janet por decirles copia: “Nadie ha descubierto la pólvora”

Lo último de ESPECTÁCULOS