/

Samahara Lobatón no quiere más hermanos: “Para qué quiere tener más hijos”

Actualizado el 22 septiembre, 2021

Melissa Klug estuvo como invitada en el set de ‘En boca de todos’, donde reveló algunos detalles de su compromiso con el jugador de fútbol Jesús Barco y su deseo de convertirse en madre por sexta vez.





Todo se dio cuando Maju Mantilla consultó: “El deseo mejor guardado es y le puso algunas opciones: “Opción A, salir embarazada en 2022. O que Jesús ponga la fecha de boda ya”.

Mira además: Usuarios recuerdan cuando Austin se negó a participar de juego y fue expulsado de EEG


Ante esto, la empresaria respondió. “Lo que Dios me mande primero, si me manda una bendición yo encantada, lo que Dios quiera”, respondió Melissa con una sonrisa.

Sin embargo, Samahara Lobatón, hija de Abel Lobatón, parece no estar de acuerdo con la decisión tomada por su madre, pues no entiende sobre sus deseos de volver a convertirse en mami.

Tula Rodríguez, le preguntó a Samahara si está de acuerdo con Melissa, sorprendiendo a más de uno con su respuesta: “Ella puede tomar la decisión que mejor le parezca, si ella quiere tener otro hijo, nosotros encantados, pero la verdad no sé por qué quiere tener más hijos si es recontra difícil”.

Entérate de más: Rosángela Espinoza llora tras el accidente de Elías Montalvo

Por su parte, la Klug aclaró que ella, a diferencia de su hija, sí le “encantaría” tener más hijos a sus 37 años de edad. “Yo fui mamá joven y mis hijas ahora están grandes, son señoritas, mis hijos son adolescentes y ya no quieren estar con mamá, entonces me siento sola. No sé si sea bueno tener hijos a esta edad, porque ya disfrutaste, ya viviste, no hay edad para ser madre”, agregó

Nota Anterior

Rosángela aconseja a Patricio y Luciana que no se preocupen por “los códigos”

Siguiente Nota

Lady Guillén la encaró a Melissa Paredes por llamarla débil

Lo último de EDICIÓN IMPRESA