/

Samahara se mostró molesta por especulaciones sobre lo que piensa su madre de su reconciliación

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón se mostró bastante ofuscada al ser interceptada por reporteros para cuestionar su reconciliación.

Actualizado el 29 noviembre, 2021

Una de las engreídas de Melissa Klug fue abordada por las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’ y se le vio bastante furiosa por todas las especulaciones que han habido a raíz de su reconciliación con el padre de su hija, Youna.





Samahara Lobatón se dejó ver bastante enojada por las preguntas que le hacían respecto a lo que su madre Melissa Klug piensa al haber retomado su relación con Youna y si aún se mantienen cercanas.


“Dejen de especular tonterías, están bien viejos”, dijo Samahara Lobatón; pero el reportero de “Amor y Fuego” insistió preguntándole: “¿Todo está bien con ella?”. La joven volvió a responder: “Por supuesto”.

Por otro lado, Youna no pasó desapercibido y también fue consultado por su viaje con Samahara a lo que solo respondió que fue con «su familia».

Y es que desde que anunciaron con fotos románticas su reconciliación la parejita ya no oculta más su amor sin importar el qué dirán.

«Te amo», fue la descripción de la foto de Youna en sus redes sociales de inmediato el padre de Xianna desactivó los comentarios de la publicación debido a la ola de críticas que recibiría.

Rodrigo Gonzáles asegura que Samahara Lobatón cobró 2 mil soles por hablar de su reconciliación

El popular ‘Peluchín’ reveló que Samahara aceptó una fuerte suma de dinero para hablar de su reconciliación, pero finalmente no mencionó el tema. El conductor de televisión explicó que la hija de Melissa Klug cobró 2 mil soles para darle la exclusiva al programa de Ethel Pozo y Janet Barboza.

Mira también: Gian Marco rompe en llanto en concierto al recordar las críticas: “No ha sido nada fácil”

“Y todavía la Samahara dice que no lo afirma ni lo niega, pero si estás chapando, te dice que te ama… pero los dos mil soles que te pagaron hoy en América HOY no fueron suficientes, quiere dos mil más, ha aprendido de la madre (Melissa Klug) sabe del business”, dijo ‘Peluchín’.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Nicola Porcella se olvida de ‘Esto es guerra’: “Me encantaría que vuelva Combate”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Olenka Mejía hunde a Yahaira: “Pagaste porque el Poder Judicial te dio 10 días”

Lo último de ESPECTÁCULOS