/

Samu a Vania tras revelaciones sobre ruptura con Mario: “Parece despechada”

El creador de 'Instarándula' dijo que Vania tiene un "doble discurso" y que sí parece "despechada".

Actualizado el 24 abril, 2022

El creador de ‘Instarándula’ se pronunció en su plataforma para tildar de ‘despechada’ a Vania tras el extenso mensaje que dejó en redes.





Vania sorprendió a más de uno luego de utilizar sus historias de Instagram para hacer una especie de catarsis tras su repentina ruptura con Mario. Samu no perdió la oportunidad de hablar de eso y pese a que Vania asegura que no está despechada, él dice que tras aquel mensaje, más parece despechada.

“Ahorita lo más comentado en redes es la catarsis de Vania Bludau y no es el primero, ella como viene soltando indirectas mientras Mario está en mutis haciendo su vida, la mujer dice que no está despechada, pero pareciera que sí y recontra”, señaló.

Luego se refirió al hecho de Vania insiste en no hablar de su ex pareja y de la ruptura de su relación, pero siempre está en redes sociales dejando mensajes sobre eso. “Tiene Vania ese doble discurso de ‘yo no me dedico a la televisión, pero no les interesa mi vida privada, pero les quiero contar como lo sufrí con Mario, pero no porque esté despachada si no porque la gente me pregunta por Instagram’. Felizmente a la gente no le importa jajaja”, dijo.

“Este discurso obviamente buscar dejar mal a Mario. La mujer viene soltando indirecta tras indirecta, creo que hasta ha declarado en televisión, busca hacer todo su circo barato”, agregó Samu.

Mire también: Paloma Fiuza congelará sus óvulos para convertirse en madre: “Me gustaría tener una niña”

Vania y sus revelaciones tras ruptura con Mario: “Si supieran, opinarían igual que yo o peor”

La influencer sorprendió a todos al dejar un extenso mensaje en redes sociales para  compartir algunos detalles de la ruptura de su romance con Mario Irivarren.

Vania Bludau y Mario Irivarren siguen acaparando portadas por la repentina ruptura de su romance que parecía ir viento en popa. La influencer le respondió a Rodrigo González quien la tildó de despechada y contó que ella fue quien terminó el romance.

“¿¡Despechada!? Me encantaría que tengan el 1% de conocimiento de lo que pasó y el porqué me llevó a tomar la decisión de terminar con esa relación. ¡Sí! Me llevó a tomar la decisión porque no fue de mutuo acuerdo”, dijo al principio del mensaje.

A través de sus historias de Instagram, ella dijo que no quiere fingir ante el público una cosa que no es y por eso, no se presenta en ningún programa. “Aquí no hay despecho, no hay un ‘me gustaría volver’ y tengan por seguro que si tuvieran el conocimiento de todo, opinarían igual que yo o peor”, señaló.

“Increíblemente estoy siendo cuidadosa con mis palabras. Así mismo no estoy arremetiendo contra nadie al responder preguntas en Instagram, ustedes son los que sacan conclusiones de las cuales no conocen absolutamente nada”, agregó.

Además: “Ni a las buenas ni a las malas, yo no me voy a casar”, Mario manda indirecta a Vania Bludau

Nota Anterior

Vania y sus revelaciones tras ruptura con Mario: “Si supieran, opinarían igual que yo o peor”

Siguiente Nota

¿Erika Villalobos dedica canción a Aldo Miyashiro?: “Este amor es pasado”

Lo último de ESPECTÁCULOS