/

Samu cuestiona ataques solo a Fiorella Retiz y Méndez: “Los hombres también son responsables”

El creador de Instarándula dio su opinión también acerca de los despidos en Tv por casos de infidelidad.

Actualizado el 21 abril, 2022

El creador de Instarándula criticó que los ataques sean mayormente dirigidos hacia las chicas del ampay, cuando hay responsabilidad de ambos.





Samu utilizó su plataforma para pronunciarse acerca del tan sonado ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal. Magaly los captó a ambos en una especie de ‘encerrona’ que mostró infraganti a Aldo con Fiorella Retiz y que Fiorella Méndez pasó la noche en la casa de Óscar.

Como resultado, cientos de usuarios le están dando con palo tanto a Fiorella Méndez, como a Fiorella Retiz por haberse metido en un matrimonio. Samu cuestionó esta actitud y salió al frente para decir que tanto las mujeres como los hombres del ampay, son responsables.

“Las redes sociales le están dando con palo a las Fiorellas, cuando en realidad los hombres también tiene mucha responsabilidad y son los primeros que han hecho eso y deberían ser los primero en salir a apechugar”, comentó.

“Eso no significa que las Fiorellas no tienen culpa, la tienen de todas maneras, pero por ejemplo, cuando pasó lo de Melissa paredes la sacaron por falta de imagen y lo mismo posó con Sheyla Rojas (…) Con esto no estoy diciendo que América debería también votar a Oscar y Miyashiro de sus programas, yo creo que nadie debería quedarse sin chamba por eso, pero miren como es el machismo, a las mujeres que pasaron eso le dicen chau y los hombres nada”, señaló Samu.

Mire también: Aldo Miyashiro asumió toda la responsabilidad del ampay: “El culpable soy yo”

Karla Tarazona sobre Fiorella Retiz: “no es una muchacha ingenua de 15 años”

Karla Tarazona se refirió a Fiorella Retiz luego de ser la manzana de la discordia entre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

“El no dijo que el amor se acabó, él dijo que venía de un viaje feliz en familia y que el alcohol y las circunstancias propiciaron y tomó una mala decisión”, dijo Karla Tarazona en un inicio.

“Lo que me parece bien es admitir los errores, lo que no me parece es defender lo indefendible porque sabemos que la Retiz no es una muchacha ingenua de 15 años que no sabía dónde estaba”, agregó.

Además: Chola Chabuca regresará este sábado al ‘Reventonazo de la Chola’

Nota Anterior

Aldo Miyashiro asumió toda la responsabilidad del ampay: “El culpable soy yo”

Siguiente Nota

Mascarillas no obligatorias: ¿Desde cuándo es oficial la medida?

Lo último de ESPECTÁCULOS