/

Samu da ‘jalón de orejas’ a la ‘Señito’ por no disculparse con Allison: “Hay que tragarse el orgullo”

El influencer aseguró que Gisela debe tragarse su orgullo

samu-jalon-de-oreja-karibeña
Actualizado el 26 agosto, 2021

El influencer aseguró que la actitud de Gisela Valcárcel es muy ‘soberbia’ al no disculparse por la falta de respeto hacia la esposa de Erick Elera.





¡No se quedó callado! Samu llamó la atención a Gisela Valcárcel por su actitud contra Allison Pastor, así lo dijo en su cuenta de Instagram, Instarándula: “Errar es humo, y sí, ella debe ser consciente que se excedió en cosas que no debería haber dicho, y podía haber aprovechado y agarrar ese ladito humo y salir en sus redes sociales y decir ‘oye, sabes qué Allison, sí, me equivoqué’, pero no, es muy soberbia”, indicó.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


Aseguró que fue el público quien le dijo todas sus verdades a la ‘señito’: “Nada le cuesta admitir que humilló a Allison y no lo digo yo, no lo dice Peluchín, no lo dice Magaly, lo dice todo el país quien vio eso, por eso es que han hecho masivamente una campaña para que no la vean, porque la gente se ha sentido realmente tocada con esa humillación a Allison”, aseveró.

NADA LE CUESTA PEDIR PERDÓN

Samú acotó que como buena ‘cristiana’ debería pedir perdón a la esposa de Erick Elera: “Es tan fácil como decir perdóname, discúlpame, así de simple, Que le pida perdón a Allison a decir mucho a su favor como persona, como cristiana, como ser humana, entonces es un poquito tragarte tu orgullo y decir sí, me equivoqué, que muchos creen que no lo hará”, concluyó.

“LAS HE EXTRAÑADO MUCHO”

El periodista Samuel Suárez, titular del portal web ‘Instarándula’ se mostró feliz y contento tras ser dado de alta en el hospital María Auxiliadora debido a un problema de salud.

El comunicador utilizó el mismo espacio para dar la gran noticia que ya se encuentra recuperado, pero antes advirtió que durante las dos semanas que estuvo hospitalizado no ha visto televisión.

“Hola instachismosas, cómo están, bienvenidas a Instarándula. Buenos días mis ratujas peludas, las he extrañado mucho, siento que ha pasado toda una vida, pero bueno, ya estoy aquí. Han sido dos semanitas que me he perdido de todo el chisme, no he visto nada de tele, pero sé que me voy a poner al día con ustedes. Así que volvemos a los chismes recargadísimos”, dijo el periodista.

También, el popular ‘Samu’ aprovechó el espacio para agradecer a sus seguidores por las muestras de cariño.

“Literal han sido tres días que he estado leyendo sus mensajes y no podía responder porque tenía una vía. Estoy feliz porque han demostrado que son mi familia, mi otra familia”, agregó.

También puedes ver: ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Nicola Porcella representará México y se burla de ‘EEG Perú’: “Menos mal están practicando”

Siguiente Nota

Edison Flores emocionado por su regreso a la selección: “Daré lo mejor”

Lo último de ESPECTÁCULOS