/

‘Samu’ hunde a Melissa Paredes sobre audio reproducido en ‘AH’: “Estaba editado”

El periodista cuestionó el audio vertido en 'América Hoy'.

Radio Karibeña
Actualizado el 25 octubre, 2021

Samuel Suárez se dio espacio en su espacio ‘Instarándula’ para comentar sobre el audio que mostró Melissa Paredes en su programa ‘América Hoy’, donde increpa a Rodrigo Cuba tras emitir un comunicado sobre el ampay de su aún esposa.





“La curiosidad más grande que tengo, de todas las cosas que han sucedido en relación a Melissa hasta el día de hoy es si el audio que dio a América Hoy es editado o en el mismo programa lo han editado. Cualquier comunicador sabe que ese audio estaba mochado”, dijo el periodista.

También puedes ver: Mamá de Melissa Paredes se conmueve hablando a su nieta: “Eres mi prioridad”


El creador del portal web ‘Instarándula’ cuestionó el hecho y más bien se preguntó cuánto más le habrá dicho Melissa Paredes al ‘Gato’ en esa llamada.

“Hubiera sido bastante correcto que ese audio sea entregado y puesto tal cual cómo sucedieron las cosas, diciendo: esto fue la primera parte, esta es la segunda, pero solo pusieron la parte de Melissa y de ella y qué más le habrá dicho Melissa”.

También te puede interesar: Samuel Suárez le da con palo a Gisela por defender a Melissa: “Lo hizo porque es su producto”

“Te pasaste Melissa, mala”

El periodista no fue ajeno al ampay de Melissa Paredes y se solidarizó con el pelotero por la presunta infidelidad de la modelo. El popular ‘Instarándula’ dio su apoyo a Rodrigo Cuba tras el ampay de la ex chica reality junto a su pareja de baile.

“Tras las recientes imágenes difundidas por el programa “Magaly TV La Firme”, la comunidad de Instarándula quiere solidarizarse con Rodrigo “El Gato” Cuba por este sentido adorno”, decía en el comunicado.

“Por tal motivo, nuestro contenido habitual se verá interrumpido hasta el día de mañana. PDTA: Teee pasasteee Melissaaaaaa, eso no se hace al gato, malaa”, acotó.

MIRA TAMBIÉN: ‘Gato’ Cuba lanzó indirecta al parecer para la ‘Señito’

Nota Anterior

Rodrigo ‘Gato’ Cuba rompe su silencio tras ampay de Melissa Paredes: "Estoy cerrando bien el año"

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Conmovedor! Mujer cuida a su exsuegro pese al abandono de su esposo

Lo último de ESPECTÁCULOS