/

Samu se burla de Luciana por aparecer con los Parodi: “Su momento de gloria”

El creador de 'Instarándula' no pudo evitar reírse de las supuestas ganas de Luciana de lucir como parte de la familia Parodi.

Actualizado el 10 abril, 2022

El creador de ‘Instarándulo’ no dudó en burlarse de Luciana Fuster por aparecer en el baby shower de la hermana de ‘Pato’, con la que se dijo que no tenía una buena relación.





El día de ayer, la hermana de Patricio Parodi, Majo Parodi, llevó a cabo su baby shower con muchas de sus amigas íntimas, y familiares. Y al parecer, también decidió invitar a la novia de su hermano el ‘Pato’ Parodi, Luciana Fuster.

Ella compartió en redes sociales una foto en la que aparece junto a ‘Pato’ y Majo en el baby shower. Este detalle, Samu no lo dejó pasar y no dudó en reírse de la situación de Luciana puesto que al parecer desde hace mucho quiso aparecer junto a la familia Parodi.

“¿Crees que ella no ha subido la foto adrede para que vean que ella cómo se lleva con la familia? Ella estaba al pendiente, era su momento de gloria. (Tocándole) la pancita, por favor, porque yo no soy morbosa y no quiero que nadie hable acá”, dijo Samu entre risas.

Asimismo, dejó en claro que para él, es la propia Luciana la que incita a que los medios de espectáculos hablen de ella y de su vida. “Luciana es la morbosa número uno del mundo, en eso nadie le gana, ella está años luz”, comentó Samu.

Cabe recordar que en la fiesta de revelación de género de Majo, Luciana no estuvo invitada y eso generó muchas especulaciones entre la relación de la familia Parodi con la de la ‘chica reality’.

Mire también: Empresario muere de un infarto tras sufrir estafa de S/. 700 mil: “Fue por tanta preocupación”

Luciana Fuster lució zapatos de más de 3 mil soles: “Son gustitos”

La influencer apareció en el programa ‘En Boca de Todos’ luciendo un par de zapatos de una exclusiva marca europea que cuesta más de 3 mil soles.

Luciana Fuster sí que está aprovechando su momento de fama para facturar en todo lo que pueda. Ella estuvo de invitada en el programa ‘En Boca de Todos’ y llegó nada más y nada menos que con uno de sus mejores zapatos.

La influencer llegó con un vestido negro y un par de tacos que no pasó desapercibido para nadie, menos para Tula Rodríguez, conductora del programa. Ella fue la que notó el detallito que llevaba Luciana en los pies y no dudó en sacarla al fresco.

“¡Que creída! Pero cómo le habrán pagado que miren esos zapatos carísimos, son de catálogo”, inició diciendo. Luego le pidió a Maju Mantilla que suelte el nombre de la marca que aquellos zapatos, frente a una Luciana avergonzada. “Son Saint Laurent”, dijo Majo.

El programa se encargó de buscar cuánto costaba aquel par de zapatos y descubrieron que en precio de oferta estaba alrededor de 3 mil soles. “Cuestan S/. 2,998 en oferta, y su precio normal es de S/. 3,664”, dijo Gino Pessaresi.

Luciana no se hizo problemas y dejó en claro que esos zapatos son parte de los gustitos que ella se da. “Mi mamá me va a matar, ella me dice que ahorre pero bueno, son gustitos, para eso trabajo”, señaló.

Además: “Ciclo tóxico”, Magaly ‘chanca’ a Gabriela Alva por regresar con Jean Deza

Nota Anterior

Empresario muere de un infarto tras sufrir estafa de S/. 700 mil: “Fue por tanta preocupación”

Siguiente Nota

Florcita celebra cumpleaños de su hijo mayor sin Néstor: “Todo lo hago por ti y tu hermano”

Lo último de ESPECTÁCULOS