/

‘Samu’ se vacila de las actuaciones de los ‘guerreritos’ en La Academia: “Vamos a ver brillar a muchas puertas”

¡Se fue con todo!

samu-se-vacila-karibeña
Actualizado el 20 septiembre, 2021

El periodista no pudo con la risa al ver el adelanto de La Academia de EEG y se burló de las actuaciones de los ‘guerreritos’ como el de Patricio, Luciana, entre otros.





¡Sin piedad! Samuel Suárez arremetió sin pelos en la lengua y se burló de las actuaciones del elenco de EEG, pues hoy estrenan su nuevo reality La Academia.

Mire también: Luciana fue ‘ampayada’ presuntamente subiendo al carro de ‘Pato’ Parodi


“Ahí veo muchas puertas, creo que estoy en Promart jajajaja. Mis gallinas cuando me llevo los huevos. ¡Qué gran actuación! parecen el casting que hacen en JB jajajaja”, expresó el popular Instarándula.

Además comentó sobre una performance del ‘Pato’ Parodi e incluso comparó irónicamente con el actor Julián Legaspi: “Esa actuación les juro que me conmovió, recordada la época de Calígula, cuando entraba y decía ‘que comience la fiesta’, su Oscar definitivamente”, mencionó entre carcajadas.

Aprovechó en dar su ‘chiquita’ al chileno Pancho Rodríguez: “Ay no puedo jajajaja de verdad me siento en Promart jajaja ya por favor, su oscar para mi querido ¿o no?”, concluyó,

AMPAYAN A LUCIANA MUY CARIÑOSA CON EL ‘PATO’ PARODI

¿Se viene el nuevo romance? Luciana Fuster fue ‘ampayada’ por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ en actitudes cariñosas al parecer se subió al carro de su compañero de trabajo Patricio Parodi.

Estas últimas semanas los rumores de una relación entre Luciana y Patricio se han hecho más fuertes, a pesar de que ambos han negado tener una relación más que amical las imágenes captadas recientemente demostrarían algo más que una simple amistad.

El equipo de ‘Amor y Fuego’ ni corto ni perezoso decidió seguir a la influencer para ver si notaban algo fuera de lo normal y se llevaron una sorpresa al captar un momento sospechosos entre las figuritas ‘reality’.

En las imágenes del programa se puede ver a Luciana saliendo de su domicilio para subir a un auto que según ‘Amor y Fuego’ le pertenecería a Patricio Parodi ex de Flavia Laos.

Además: Jossmery Toledo lista para viajar a Europa y jura que no tiene ‘sugar daddy’

Radio Karibeña
Nota Anterior

André Carrillo sufre fractura y se perderá la próxima fecha triple

Siguiente Nota

Alejandra Baigorria se ríe de Austin Palao en “El Poder del Amor”: “Buena cuñis”

Lo último de ESPECTÁCULOS