/

‘Samu’ sobre las declaraciones de Aída’: “No creo que sea calabazona para soltar tremendo misil sin tener una prueba”

Samuel Suárez espera que la arequipeña tenga las pruebas en mano

samu-sobre-declaraciones-aida-karibeña
Actualizado el 11 octubre, 2021

El periodista no fue ajeno a los comentarios de la ‘characata’ quien arremetió duramente contra la ‘Urraca’. Samuel dio su opinión al respecto.





Samuel Suárez habló sobre los duros comentarios de Aída Martínez hacia Magaly Medina e indicó que la modelo deber tener las pruebas en manos sobre lo que dijo, pues podría tener graves problemas.

También puedes ver: “Las trampas no se plantan solo descansa”, dice Susy Díaz sobre su ex pareja


Recordemos que Aída aseguró que Gianmarco Mendoza no la quiere ver a su mamá y que por ende no fue al matrimonio de la conductora, señalando que el vínculo familiar entre Magaly y su hijo está roto.

“El chisme de Aída Martínez es cosa seria. Por ejemplo, lo que ella ha soltado creo que nadie en la prensa de espectáculos lo conoce porque Magaly, por años, ha mantenido en reserva la vida privada con su hijo”, comentó el popular ‘Instarándula’.

Además cuestionó de las fuertes declaraciones que soltó la influencer: “Ya todos conocemos a Aída, que es respondona, que se pelea con sus seguidores, que no tiene filtro, pero yo no creo que sea calabazona ni sonsa para soltar tremendo misil sin tener una prueba ¿no?”.

Comentó que hace meses atrás, la ‘Urraca’ se mostró muy feliz en compañía de su hijo: “A mí me pareció bastante fuerte porque hasta donde yo sabía, tras la última ruptura que tuvo con el notario ella estuvo con su hijo y pasaron acá en Lima un cumpleaños, una reunión”, aseveró.

AÍDA ARREMETE CONTRA MAGALY

La arequipeña Aída Martínez respondió con todo a la conductora luego de que ella la llamara ‘chabacana’ por decir vulgaridades en frente de su hija, la modelo se pronunció en Instagram.

Mire también: Chabelita’ tras perder el duelo de baile contra Gabriela Herrera: “Es una contrincante más”

“Primero que nada me imagino que tengo que tener un léxico apropiado para poder responderle a la dama porque cada cosa que yo digo se ofende y le arden los oídos pero de que otra manera le respondes a esa con…”, expresó molesta.

“Ariela es una menor de edad, casi recién nacida, tiene 6 meses, no tienes porque meterla en absolutamente nada. Tú tienes un chongo conmigo, no metas a Ariela…. Si su crianza está mal o está bien, si yo puteo o digo lisuras delante de ella ese es mi problema… Yo la engendré, salió de esta chu… no de la tuya, entonces en eso no te debes meter”, acotó.

Además aseguró que la periodista es ‘amargada’ y ‘arrastrada’ dejando a entrever que su notario le habría sido infiel más de una vez.

“Considero que hay muchos factores por los que una mujer vive así, molesta, amargada y arrastrada, al acecho de los demás, primero creo que le falta un poco de edo. Claro, como su marido le para sacando la vuelta, es súper cachuda y ella lo sabe, por eso han terminado en varias oportunidades, pero lo perdona pues. Que horrible vivir así. siendo cachuda”, aseveró.

Pero eso no fue todo, también reveló que Magaly tendría una mala relación con su hijo Gianmarco Mendoza y que fue el motivo por el cual no asistió a su matrimonio.

“Que tu hijo no te quiera, no la pase contigo y todo ese núcleo familiar roto que has tenido te ha afectado tanto… Qué podemos decir de Gianmarquito, que ni siquiera fue a tu boda, no te quiere, no anda, contigo, y tanto te arde eso en tu vida personal, que tienes que andar metiendo a los hijos de los demás en todo lo que hablas”, concluyó.

MIRA TAMBIÉN: Gian Marco es criticado por opinar de Residente y J Balvin

Radio Karibeña
Nota Anterior

Niña con más de 15 mil piojos sorprende en redes sociales (VIDEO)

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Milena llama ‘déspota’ y ‘sobrada’ a Gabriela Herrera y ella responde: “de pequeña no tuve amigas”

Lo último de ESPECTÁCULOS