/

Samuel Suárez a Flavia por ir a casa de Patricio Parodi: “Necesitas 20 soles de dignidad”

'Samu' le aconseja a Flavia que ella y 'Pato' no son amigos aún.

Actualizado el 4 octubre, 2021

El popular creado de ‘Instarándula’ no pudo dejar pasar la visita de Flavia a ‘Pato’ y hasta se animó a darle consejos.





Samuel Suárez habló del reciente junte de ‘Pato’ y Flavia, en el que hicieron un en vivo con una rutina de ejercicios y también se animaron a grabar videos para TikTok como en los viejos tiempos. El periodista criticó que Flavia haya buscado cualquier excusa para poder ver a su ex, porque ellos aún no son amigos como tal.

“Si lo convenciste para tu página de ejercicios, Dios Santo necesitas no 20 céntimos sino 20 soles pero de dignidad porque eso no se hace y no son amigos, entiende”, dijo ‘Samu’.


Luego el periodista se animó a darle un consejito a Flavia por su relación recién terminada. Él asegura que su ruptura está muy reciente y el hecho de que se sigan viendo no ayudará a que se olviden ni se superen.

“Corazón entiende, solo tienen meses de haber terminado, date tu tiempo, sana tus heridas, libérate. Yendo a la casa de tu ex para jugar haciendo ejercicios, a bromearte así no vas a sanar nada, te vas a enfermar más. Al hacer todo esto, te estás malogrando solita el cerebro, vas a retroceder todo”, le dijo ‘Samu’ a Flavia.

Mire también: Magaly le responde a usuaria que le increpó no tener título universitario como periodista

Patricio y Flavia se lucen juntos en divertido Tiktok despertando rumores de un ‘remember’

La recordada parejita ‘reality’ quienes terminaron su largo romance hace pocos meses se dejó ver después de mucho tiempo en un video juntos promocionando marca de comida rápida, de inmediato la publicación se llenó de comentarios de seguidores quienes afirman que es posible que regresen.

Un video recientemente publicado en el Tiktok oficial del ‘pato’ Parodi encendió las alarmas en los miles de seguidores que seguían de cerca el romance de Flavia y Patricio, aún no se ha confirmado si han vuelto pero si que son solo amigos.

En el video de Tiktok se logra ver a Flavia y a Patricio imitando el famoso juego inmóvil de la serie «El juego del calamar», se aprecia a los amigos muy cómplices y demostrando una vez más que la química entre ambos al parecer permanece.

La reacción de los seguidores no se hizo esperar y es que el video se prestó para que los fans ya imaginen que se espera un retorno en su polémica relación.

«Es imposible que en el poco tiempo de haber terminado una relación de tiempo luzcan juntos, aún hay sentimientos», «Eso de amigos no funciona, donde hubo fuego cenizas quedan», «Volvieron, vamos Perú», fueron algunas de las reacciones de cibernautas.

Además: Patricio Parodi reveló que lo jalaron a ‘Esto es Guerra’ cuando hacía cola en una discoteca

Nota Anterior

Gisela Valcárcel confirma que hay más casos en ‘Reinas del show’: “El virus corrió rápido”

Siguiente Nota

Brenda Carvalho: “No me volveré a casar nunca más”

Lo último de ESPECTÁCULOS