/

Samuel Suárez indignado con ‘Amor y Fuego’ por no darle créditos: “Demasiada mezquindad”

El creador de 'Instarándula' asegura no entender porqué taparon sus créditos.

Actualizado el 10 noviembre, 2021

El creador de ‘Instarándula’ se pronunció en su plataforma para expresar su indignación por la forma de actuar del programa ‘Amor y Fuego’.





Samuel Suárez apareció en las historias de su plataforma para hablar con sus seguidores como los tiene acostumbrados. Sin embargo, esta vez se mostró muy molesto e indignado y explicó la situación.

“Perdonen la hora, esto no es una edición de ‘Instarándula’ y tampoco quiero mezclarlo con mi contenido por eso lo hago aparte de todo. (…) Quería hacer esta aclaración: Esto para mí es un nivel de mezquindad enorme, gigante”, inició diciendo.


Luego procedió a explicar lo que había pasado y es que en ‘Amor y Fuego’ utilizaron contenido de su plataforma pero taparon los créditos que le correspondían. “Se han dado el trabajo de tapar una imagen dónde dice ‘Instarándula’ claramente. La han tapado en varias partes, cómo para que no se note. ¿Tienen miedo a darme seguidores o agradecerme?”, expresó.

“Porque dejen Instarándula no significa que voy a llenarme de seguidores, mañana tengo 10 mil (más), nada. Lo más probable es que ningún solo seguidor me den, simplemente es un tema de respeto”, añadió.

Mire también: Jamila Dahabreh niega saliditas con Carlos Zambrano: “No especulen cosas sin sentido”

Él sí da créditos

‘Samu’ dijo que él no tiene problemas en dar los créditos necesarios y de hecho, se refirió a los mismos reporteros de ‘Amor y Fuego’, que como los conoce, los felicita cuando hacen buenas noticias. “Son personas con las que he trabajado en Espectáculos con Karen Schwarz (en Latina) y me conocen, conocen mi chamba”, dijo.

“Yo aún hablo con cada uno de ellos y de verdad los felicito cada vez que hay un triunfo, me gusta, y disculpen mi molestia, quizás me esté exaltando un poco, quizás no es para tanto porque en realidad fueron segundos en pantalla que salió eso, pero me da la tristeza de ver más allá”, sentenció.

Además: «No vamos aceptar chantajes», dijo el padre de Rodrigo Cuba sobre Melissa

Nota Anterior

Jamila Dahabreh niega saliditas con Carlos Zambrano: “No especulen cosas sin sentido”

Siguiente Nota

Anulan la sentencia contra Magaly tras denuncia por difamación de Nicola Porcella

Lo último de ESPECTÁCULOS