/

Samuel Suárez indignado por la actitud de EEG: “Hemos quedado como los desubicados”

El periodista dio con 'palo' a EEG por su comportamiento desubicado

Samuuu-karibeña
Actualizado el 10 septiembre, 2021

¡Avergonzado! Tras las fuertes declaraciones de la productora del programa mexicano, ‘Samu’ sintió indignación por los desplantes de parte de EEG.





¡Fuerte y claro! EEG sigue causando noticia y esta vez sería por su comportamiento desubicado hacia la producción de Guerreros México. ‘Samu’ no fue ajeno a la situación y mostró su indignación por dicha actitud.

También te puede interesar: Leonard León arremete contra Tomate Barraza tras llamarlo mal padre: “Deja de opinar de mi”


Y a través de su cuenta de Instarándula, el periodista se pronunció sobre los presuntos desplantes por parte del equipo peruano. ‘Samu’ dio su ‘jalón de orejas’ hacia el equipo de EEG y aseguró que siente vergüenza ajena.

“No sé si sienten lo mismo que yo, esas vergüenzas ajenas intensas. Hasta quiero pedirles disculpas yo a la gente de México. No solo están hablando de los chicos realitys, sino de todo mundo. Hemos quedado ante Televisa como los desubicados”, indicó

Además se dirigió a cada integrante del equipo de EEG y en especial a la ‘Chata’ San Miguel para cuestionarlos del por qué no cedieron a la amabilidad de la producción azteca: “Yo les pregunto a ESTO ES GUERRA, ¿realmente había comida mexicana, y por qué no se acercaron? ¿Había un lugar con maquillajes y por qué Johanna no se quiso maquillar?”, expresó.

‘TIBURÓN’ ASSERETO ARREMETE CONTRA EEG

Gino Assereto expresó su molestia tras la vergonzosa derrota de ‘Esto es guerra’ frente a ‘Guerreros México’ y lanzó tremendos dardos contra la producción.

En esta oportunidad, el modelo y cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para criticar a ‘Esto es guerra’ por esmerarse más en hacer TikTok que competir.

“Los competidores de Guerreros México no es que sean mejores que EEG Perú, en México compiten de lunes a viernes y se exigen entre ellos por el alto nivel de competencia que tienen todos, acá compiten poco y se dedican más al TikTok y claramente eso les jugó una mala pasada”, se lee en las historias de Gino.

Assereto también aprovechó el espacio de su red social para cuestionar por la diferencia de juegos que existen en ambos países. “¿Quieren sacar el verdadero potencial de Hugo, Jota, Pancho? Fácil, pongan competencias de verdad y ayúdenlos a alcanzar su máximo nivel… 

En 3 semanas viene México y hay solo dos opciones: o se hace competencias como preparación o que las pruebas en esa revancha sean de TikTok y de seguro ganan porque tiene a buenos tiktokers talentosos dentro del programa de competencias”.

 También te puede interesar: «Hubo una traición», le dijo Paula a Jossmery por querer estar con Ignacio

Nota Anterior

Usuarios critican a Neymar por rechazar las disculpas de Gianluca Lapadula: “Ni siquiera lo toca”

Siguiente Nota

"Soy mujer moderna", dijo Janet al revelar que rechazó dos veces pedida de mano

Lo último de ESPECTÁCULOS