/

Samuel Suárez le brinda su apoyo a Andrea San Martín: “Trata de ser la mejor mami posible”

El periodista salió en defensa de la 'ojiverde' y no cree que haya agredido a sus hijas.

Actualizado el 25 noviembre, 2021

El creador de ‘Instarándula’ se puso de parte de la ‘ojiverde’ y le mandó un mensaje con palabras de aliento, tras acusaciones de Juan Víctor.





Samuel Suárez brindó una entrevista para un diario local, en donde se refirió a la difícil situación que vive actualmente Andrea San Martín. Y es que recientemente, Juan Víctor, aseguró que tiene pruebas de que la ‘ojiverde’ maltrata a su hija Lara, física y psicológicamente.

“Mi percepción a todo esto es que yo no creo que Andrea sea capaz de tocarle si quiera un dedo a su hija. Obviamente no vivo con ellos, no sé su realidad tratando de ser la mejor mami posible, buscando aprender siempre como todos”, dijo.


Asimismo, asegura que por la dedicación que ha demostrado Andrea hacia sus hijas, le parece muy difícil de creer que la ‘ojiverde’ haya golpeado a sus pequeñas. “Me cuesta creerlo, si me dice alguien que Andrea golpea a sus pequeñas, me cuesta creerlo. No termina de encajar en mi cabeza, pero como te digo, uno no puede meter las manos al fuego por nadie”, expresó.

‘Samu’ también dijo que las fuertes acusaciones que hizo Juan Víctor, tendrá que sustentarlas con pruebas fehacientes. “Juan Víctor va a tener que demostrar si tiene pruebas porque qué delicado sería eso. Si ya te metes a tocar temas delicados dónde hay una menor, yo no creo que sean cosas que se van a solucionar así”, comentó.

Mire también: ‘Tefi’ se queda a trabajar en México: “No tengo intenciones de volver al Perú”

Andrea San Martín no permite a Juan Víctor que vea a su pequeña hija

Según el programa ‘Amor y Fuego’, la ‘ojiverde’ estaría negándole ver a su menor hija, Juan Víctor asegura que hará todo lo posible por ver a su pequeña.

El piloto escribió en su cuenta de Instagram que la mamá de su hija no le permite ver a la pequeña Lara: “Ahora no sé cuándo podré llevarme conmigo a mi hija y podré compartir con mi hijo nuevamente… ahorita estoy camino a casa y no sé qué respuesta darle sobre no llegar con su hermana”, decía en la publicación.

El programa de ‘Peluchín’ informó que Andrea San Martín no le permite ver a su hija pese a que el régimen de visitas se lo permite y que pondría como pretextos los resultados de la cámara Gesell, cuyos resultado no habrían sido favorables para Juan Víctor.

“Ella dice que por este tema no me la podría llevar. Yo tengo problemas más fuertes por las que no se la podría llevar, pero lo hago porque es su mamá”, indicó.

Además informó en su red social que Juan Víctor presentó una denuncia contra su ex pareja por maltrato físico hacia su menor hija y por violencia psicológica hacia su hijo por parte de la modelo.

Además: Jota Benz habla sobre ‘chape’ de Angie Arizaga y Deyvis Orosco

Nota Anterior

'Tefi' se queda a trabajar en México: “No tengo intenciones de volver al Perú”

Siguiente Nota

Andrea San Martín: Su abogado estaría pensando dejar el caso

Lo último de ESPECTÁCULOS