/

Samuel Suárez recuerda el pasado de Melissa Paredes: “Era una escandalosa de primera”

El periodista recordó en su plataforma el pasado problemático de Melissa.

Actualizado el 25 octubre, 2021

El creador de ‘Instarándula’ recordó que cuando la actriz era una ‘chica reality’, andaba involucrada en escándalos y peleas.





El periodista recordó que hace algunos años atrás, cuando Melissa era conocida como ‘chica reality’, era escandalosa. En ese tiempo ella mantenía una relación sentimental con Ignacio Baladán y ambos protagonizaron más de un escándalo junto en televisión.

‘Samu’ sabe que Melissa no la ha tenido nada fácil al intentar cambiar la imagen de ‘chibola alocada’ que tenía, con la de señora casada. Y en ese recuerdo de Melissa Paredes, se animó a tildardla de “escandalosa”.


“A Melissa le ha costado mucho posicionarse y borrar todo su pasado y quedar como la actriz, conductora, que tiene la familia perfecta, linda, con una vida de ensueño, cuando sabíamos que antes, en el pasado era una escandalosa de primera”, señaló ‘Samu’.

Incluso, el periodista resaltó que Melissa quiso borrar su comportamiento del pasado cuando se convirtió en actriz de las novelas peruanas más conocidas. “Y ni me digan que miento porque en YouTube debe haber una lista gigante de entrevistas que le he hecho yo donde ella era así, peleadera, tenía otra imagen mediática que cuando empezó la novela la cambió y dijo: soy otra”, agregó el periodista.

Mire también: ‘Samu’ hunde a Melissa Paredes sobre audio reproducido en ‘AH’: “Estaba editado”

‘Samu’ hunde a Melissa Paredes sobre audio reproducido en ‘AH’: “Estaba editado”

Samuel Suárez se dio espacio en su espacio ‘Instarándula’ para comentar sobre el audio que mostró Melissa Paredes en su programa ‘América Hoy’, donde increpa a Rodrigo Cuba tras emitir un comunicado sobre el ampay de su aún esposa.

“La curiosidad más grande que tengo, de todas las cosas que han sucedido en relación a Melissa hasta el día de hoy es si el audio que dio a América Hoy es editado o en el mismo programa lo han editado. Cualquier comunicador sabe que ese audio estaba mochado”, dijo el periodista.

El creador del portal web ‘Instarándula’ cuestionó el hecho y más bien se preguntó cuánto más le habrá dicho Melissa Paredes al ‘Gato’ en esa llamada.

“Hubiera sido bastante correcto que ese audio sea entregado y puesto tal cual cómo sucedieron las cosas, diciendo: esto fue la primera parte, esta es la segunda, pero solo pusieron la parte de Melissa y de ella y qué más le habrá dicho Melissa”.

Además: Rodrigo ‘Gato’ Cuba rompe su silencio tras ampay de Melissa Paredes: «Estoy cerrando bien el año»

Los calamares roban a empresario y los capturan-karibeña
Nota Anterior

“Los calamares” roban a empresario y los capturan

Siguiente Nota

Ignacio Baladán reveló que Melissa Paredes le fue infiel: “Habíamos retomado, pero da igual”

Lo último de ESPECTÁCULOS