Samuel Suárez revela que Jazmín y Gino serían pareja: “Nunca han estado separados”

El periodista precisó que prefieren no hacerlo público para “evitar presiones mediáticas”

Actualizado el 22 mayo, 2021

¿Será cierto? El periodista de espectáculos, Samuel Suárez, reveló que Jazmín Pinedo y Gino Assereto llevan una relación sentimental y no solo de padres por el bien de su hija como han mencionado.





A través de sus redes sociales, el comunicador aclaró que la pareja está siguiéndole los pasos a Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín, pues decidieron irse de viaje con la misma ruta que ellos.

También te puede interesar: ¿No hay bebé? Maricarmen anuncia pronto regreso a la TV tras sufrir lesión de espalda


“De todos los hoteles hermosos que hay en el país, Gino y Jazmín le siguen la ruta de la reconciliación a Andrea y Sebas, primero en Ica y ahora en Huaraz. (…) El viernes mientras en tv se anunciaba la salida de Gino, este ya estaba en Huaraz con Jazmín”, mencionó Samuel Suárez.

Después de tantas coincidencias de lugares que compartían Gino y Jazmín, “la chinita” prefirió confirmar que ambos han optado por irse de viaje junto a su pequeña. Para el periodista, esto apoya su teoría que siguen juntos, pero no quieren anunciarlo.

También te puede interesar: Magaly Medina recuerda enfrentamiento con ‘Servando y Florentino’

“Muchas hablan de una reconciliación, pero, como yo lo dije desde inicios de este año, yo creo ellos nunca han estado separados y prefieren guardarse ese amor para evitar presiones mediáticas y cuestionamientos”, indicó Samuel Suárez.

Como se recuerda, Gino Assereto y Jazmín Pinedo han optado por irse de vacaciones junto a su pequeña. Ambos han subido contenido a sus redes sociales en un hotel en Huaraz.

También te puede interesar: Ministerio de Cultura alista concierto piloto al aire libre y con público

Nota Anterior

¿No hay bebé? Maricarmen anuncia pronto regreso a la TV tras sufrir lesión de espalda

Siguiente Nota

Paula reclama a Gigi por confesar su amor hacia Fabio: “¿Me quieres Sheylear?”

Lo último de ESPECTÁCULOS