/

Samuel Suárez se ríe de Milett Figueroa por actuación en ‘La Academia’: “Yo pensé que era actriz”

¡Uyuyuy! El popular 'Samu' tildó de "puerta" la actuación de 'Milechi'.

Actualizado el 18 octubre, 2021

El popular creador de ‘Instarándula’, no puede creer que la actuación de Milett en el ‘reality’, ‘La Academia’ y se burla de ella.





Samuel Suárez ya se refirió en más de una ocasión a la actuación de los ‘guerreritos’ en ‘La Academia’ y las ha calificado de malas. Pero esta vez se refirió a una ‘ex guerrerita’ que volvió como la villana de la historia en el ‘reality’.

‘Samu’ se refirió a la popular ‘Milechi’ pues no la ve real y pensó que la modelo había estudiado para ser actriz. “Quiero hablar de la actuación de Milett, en verdad que yo pensé que era actriz”, inició diciendo.


“No te creo nada, Milett, o sea ¡qué mal actúas! No sé si yo soy el que no ve su brillante actuación o ella… huelo a puerta nueva, puerta fresquita, puerta recién pintadita”, dijo entre risas ‘Smau’.

Cabe recordar que el término “puerta” lo utilizó la actriz Jely Reátegui para referirse a la actuación de Nicola Porcella y Angie Arizaga, en la serie que compartió con ellos en ‘Ven, baila quinceañera’. Esto porque decía que parecían “dos puertas hablando” porque “no transmitían nada”.

Samuel Suárez le dio un consejito a ‘Milechi’ para que hable con los productores del ‘reality’ y le cambien el papel. “Milechi, ese papel no te queda, te están quemando, diles que te cambien de personaje al toque, te vas a quemar en La Academia, ya no te van a llamar de otro lado”, finalizó.

Mire también: «No hice nada malo», dice Elías tras críticas por eliminación de Rosángela

Personaje de Milett en ‘La Academia’

En el ‘reality’ están tratando de revivir la rivalidad que existía entre Melissa Loza y Milett Figueroa allá por el 2015, con el “yo no fui infiel” de Guty Carrera. ‘Milechi’ tiene el papel de la villana en la ficción y también trata de romper la afinidad de Patricio Parodi y Luciana Fuster.

Además: Andrea San Martín revela como quiso ‘destruir’ a Sebastián Lizarzaburu

Nota Anterior

¿Tu empresa tiene cultura digital?

Siguiente Nota

"Todo fue bien armado", Eyal Berkover lanza 'misil' a Samuel por ayudar a Andrea San Martín

Lo último de ESPECTÁCULOS