/

Samuel Suárez sobre canción ‘Dime’: “Me gusta la parte en la que no canta”

¡Con la lengua afilada! El periodista no se guardó nada sobre algunos recientes lanzamientos en la salsa.

Actualizado el 19 julio, 2021

El periodista Samuel Suárez a través de redes sociales, contó cuál es su parte favorita de la nueva canción de salsa, “Dime”.





La salsera que va de la mano con Sergio George está innovando en la música e incursionando en melodías nuevas. Es así que ha lanzado su nueva canción “Dime”.

El lanzamiento fue hace unos días, justo cuando visitaron el set de la conductora de televisión, Magaly Medina. Incluso se presentó una versión en vivo y acapella de la nueva canción.


Es por eso que el periodista creador de ‘Instarándula’ se animó a comentar qué le había parecido esta nueva salsa. Dijo que para él, la canción no ‘pegó’ mucho a pesar de toda la cobertura de medios y aparición en prensa que se hizo.

Mira además: ¡Vuelven los shows masivos en el Perú!

“No me está pegando y eso me preocupa porque veo las encuestas y tampoco están haciendo el ‘match’ y eso es importante”, ‘Samu’ dijo que no le parece que la canción haya recibido el cariño de la gente.

Tampoco le gustó la de Daniela Darcourt

A propósito de referirse a la salsa, Samuel también habló de la música de otra de las recientes exponentes de este género musical. Él se refirió a Daniela Darcourt.

La ‘hija’ de cariño de uno de los máximos exponentes de la salsa, Tito Nieves, hace poco lanzó su más reciente sencillo llamado ‘Te equivocaste conmigo’. Ella contó en una ‘docuserie’ que lanzó junto a la canción, que la tuvo que grabar en solo dos semanas porque le adelantaron la fecha de lanzamiento.

A pesar de todo, la canción salió y parece que tuvo una buena acogida del público. Pero no de todos, puesto que Samuel afirmó que no le gustó nada la canción de Daniela.

“La última canción de Daniela tampoco se me pegó nada”, comentó Samu.

Parece que al periodista nada lo convence, y está a la espera de escuchar el nuevo ‘hit’ de la salsa, de la mano de alguna de estas dos cantantes.

Nota Anterior

"Me quedé callada", dijo 'Dayanita' por discriminación en local de Iquitos

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Korina confiesa que estuvo a punto de terminar con Mario Hart por celos: “Estaba un poco loca”

Lo último de ESPECTÁCULOS