/

Samuel Suárez sobre pelea entre Magaly Medina y Rodrigo Gonzáles: “Van a amistarse como siempre”

Según Samuel Suárez los conductores de televisión aún se tienen un gran cariño.

Actualizado el 5 septiembre, 2021

El creador de ‘Instarándula’ se refirió a las recientes declaraciones de Magaly Medina acerca de su distanciamiento con Rodrigo Gonzáles, y asegura que se amistarán.





Samuel Suárez compartió a través de su plataforma digital, ‘Instarándula’, algunas palabras de Magaly Medina en un ‘en vivo’ de Instagram, en donde se refirió a Rodrigo Gonzáles. Y es que el popular ‘Peluchín’ criticó a la ‘urraca’ por recibir el regalo (cartera Gucci) de Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’.

“Me parece que va en contra de lo que ella predica en cámaras, pero cuando lo hace ella, es divertido… Si lo haría otra diría: ‘yo no aceptaría jamás que nadie me regale nada porque eso coaccionar mi libertad de opinión’”, señaló Rodrigo en su programa.


Sin embargo, el creador de ‘Instarándula’ notó que Magaly habló de ‘Peluchín’ con cierta nostalgia. Eso hizo que Samuel Suárez señale que ambos conductores de televisión sí podrían amistarse, pues hay un gran cariño entre ellos a pesar de la diferencia de opiniones.

“¿Si se dieron cuenta de la nostalgia en la voz de Magaly cuando empezó a hablar de Rodrigo? Se nota que ella se muere por Rodrigo, se nota que en realidad pese a las rencillas, lo quiere y lo quiere mucho”, expresó el periodista.

Mire también: ‘Chabelita’ ‘echa flores’ a Vania Bludau en ‘Reinas del show’: “Las dos somos una reinas”

“Van a terminar amistándose”

Samuel incluso se animó a afirmar que es muy probable que si Rodrigo halaga a la ‘urraca’, ella lo perdone y retomen su amistad. Y es que la principal diferencia entre ambos, es que los dos programas de espectáculos que conducen, quieren tener las primicias de ‘Chollywood’.

“Es por eso que el día de mañana Rodrigo va a hacer un halago o un piropo a Magaly y de inmediato Magaly va a decir ven aquí. Esto es una lucha de egos por ser los máximos exponentes de la farándula peruana, pero fuera de esto van a terminar amistándose como siempre”, finalizó el periodista.

Además: Pamela López deja emotivo mensaje para Christian Cueva antes del Perú vs Venezuela

angie-saca-a-la-luz-karibeña
Nota Anterior

Angie saca a la luz chats con sus hijos para desmentir a Romina Gachoy

Siguiente Nota

Vacunas: Mayores de 30 años pueden asistir a centros de vacunación a partir de hoy

Lo último de ESPECTÁCULOS