San Borja: Capturan a 8 delincuentes en pleno toque de queda

radio-karibeña-8-detenidos
Actualizado el 2 julio, 2020

La policía capturó a 8 ciudadanos peruanos y venezolanos luego de una intensa persecución y balacera esta madrugada. Tenían pase vehicular.

Esta madrugada, la Policía nacional, a cargo del Escuadrón de Emergencia Sur 1, capturó a ocho personas en un auto en la Avenida Javier Prado, en el distrito de San Borja, luego de una intensa persecución de 10 cuadras en pleno toque de queda en el segundo día de la nueva normalidad. En la intervención se encontró dentro de sus posesiones droga y un pase para circular fuera del horario permitido.


El Escuadrón de Emergencia Sur 1 de la policía logró detener, después de una intensa persecución de más de 10 cuadras, a ocho ciudadanos a bordo de un auto, cuatro de ellos peruanos y los otros cuatro ‘chamos’, quienes dejaron de lado el toque de queda y aprovecharon para circular en plena Javier Prado, en San Borja. Al verse atrapados, los detenidos no dudaron en desatar una balacera contra los oficiales, desde el interior del auto.

En medio de la detención policial, se necesitaron de varios patrulleros de la PNP para poder frenar el paso del vehículo donde se encontraban los supuestos delincuentes en la intervención, quienes se resistieron hasta el final para evitar ser capturados.

Asimismo, se informó que entre los ocho detenidos se encuentran Jesús Vargas y Diego Pinto Vega, este último quien se resistió a ser llevado a la Dipincri de la Comisaría de San Borja y amenazó a los agentes del orden con que no lo detuvieran, puesto que uno de sus familiares trabaja como jueza de la Corte Suprema de Justicia.

El Ministerio Público ya se encuentra investigando el caso en cuestión en su calidad de titular de acción penal.

Mira también: ¡No resistió al coronavirus! Falleció payasito ‘Chupetín’ en Huancayo tras dos días en UCI

Nota Anterior

¡Terrible! Balean en la cabeza a universitaria tras resistirse a robo en la puerta de su casa

Karibeña | Perros en adopción en Surco
Siguiente Nota

¡Buscan hogar! Pandemio, Covid, Barbabás, Bambi y Candy, los perritos rescatados en cuarentena son puestos en adopción

Lo último de ACTUALIDAD