/

San Isidro: Balean a proveedor de Juegos Parapanamericanos

radio karibeña rolex
radio karibeña rolex
Actualizado el 14 agosto, 2019

Un proveedor de los juegos Parapanamericanos, que inician en Lima este 23 de agosto, fue baleado cuando se hospedaba con su delegación en un hotel de San Isidro. Responsables  del ataque fueron unos venezolanos dedicados a robar modernos relojes Rolex y otras pertenencias.Policía y serenazgo, capturaron a uno de los delincuentes.



Desde aeropuerto

La noche del lunes, el ciudadano australiano de nombre Peter Francis, sale del aeropuerto Internacional Jorge Chávez junto a otros extranjeros. Es al llegar al hotel Holiday Inc. Express, de la cuadra 4 de Andrés Reyes, que todos son sorprendidos por delincuentes armados. Encañonando a un grupo que bajada de la movilidad y amenazando a los que lograron correr al lobbie del hotel, los delincuentes, todos venezolanos, hacen disparos.

“Relojeros de Caracas”

Fue así como una de las balas hiere al australiano en la pierna derecha. De inmediato fue atendido por los presentes, mientras que los ladrones emprendieron la fuga con dirección a Lince  en una moto negra. El Plan Cerco del Escuadrón Emergencia Sur 1 de la Policía y el Serenazgo de San Isidro, permite la captura de Frederick Vargas Pereyra (22), en la avenida Petit Thouars con la calle Soledad. Al verse sin escapatoria, el venezolano aceptó ser parte de la banda ‘Los Relojeros de Caracas’. «Nosotros nos llevamos los Rolex pero yo no actúe solo. Sí he disparado para robarle», reconoció.

El dato

Una pistola Glock con número de serie MBA272 fue incautada al hampón. Ésta fue robada   de la comisaría de Sarita Colonia en el Callao. Un vehículo sospechoso fue intervenido por la Depincri Miraflores San Isidro, que analizan videos de cámaras del lugar.

San Martín de Porres - Radio karibeña
Nota Anterior

San Martín de Porres: Mamita sale a fiesta y la encuentran muerta

Rómulo Assereto - Radio Karibeña
Siguiente Nota

Rómulo Assereto “Mi personaje es un asco”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA