/

San Juan de Lurigancho: Casa de citas con fachada de bodega

Actualizado el 1 julio, 2020

La Policía intervino un prostíbulo – video pub clandestino, que funcionaba bajo la fachada de una tienda de abarrotes en San Juan de Lurigancho. Dentro del local varias personas libaban licor sin mascarillas, ni respetando el metro de distancia para evitar contagiarse con el peligroso coronavirus.

Local de abarrotes

La noche del lunes, personal de la comisaría de Santa Elizabeth llega hasta la avenida Canto Grande para intervenir la fachada del local ‘Skyy Bar’. “A primera vista es un local de abarrotes. Tenían permiso para eso, pero una vez dentro, en otro ambiente funcionaba el lugar de citas”, comenta el mayor Ricardo Vargas, comisario a cargo de la intervención.

Intervenidos

En el lugar se intervino a Miguel Ochoa, Leonor Ferrer, Juan Carlos Aquino, Jeydi Cruz, Lucelina Tapia y Jorge Augusto Albarracín, este último sería el responsable del local nocturno que violaba las medidas sanitarias. Todos fueron trasladados a la comisaría. Las féminas encontradas eran damas de compañía, buscadas en plena cuarentena por los parroquianos”, recalcó la Policía.

El dato

Se incautaron botellas de licor, preservativos, entre otros artículos encontrados en los improvisados cuartos de citas.

Nota Anterior

Breña: Comerciante fue detenida por golpear a su bebito de tres meses

Siguiente Nota

‘Malditos de Venezuela’ caen en centro comercial

Lo último de EDICIÓN IMPRESA