/

San Juan de Lurigancho: Duermen a familia y roban en su taller

IMÁGENES: Exitosa Noticias.
Actualizado el 28 junio, 2020

¡Despreciable! Una joven pareja de emprendedores y su pequeño hijo fue dopada por delincuentes que se metieron a robar a su taller de costura en San Juan de Lurigancho. Los agraviados se encuentran desesperados porque se llevaron sus siete máquinas de costura, dinero y tienen una deuda de miles de soles.

“No nos vamos a rendir, no queremos acumular deudas. Solo pedimos un apoyo”, cuenta Alberto Escobar Sánchez, mientras mira lo poco que los malhechores le dejaron; un kilo de papas, seis huevos y un poco de chuño.

SUEÑO PROFUNDO

Alberto, que alquila el segundo piso del inmueble ubicado en la urbanización Campoy, cuenta que ni él, ni su esposa, ni su niño de un año, sintieron los ruidos de los delincuentes el último viernes. “Mis vecinos si escucharon varios golpes. Cuando nos levantamos teníamos dolor de cabeza, náuseas y malestar en el cuerpo. Nos han puesto algo que nos dejó inconscientes toda la madrugada”, cuenta.

NO PUEDEN PRODUCIR

Los delincuentes treparon por un balcón y se apoyaron con una silla. Ya en la segunda planta, destrozaron parte de la ventana para ingresar al taller. “Las siete máquinas valen como 16 mil soles. Tuvieron que ser por lo menos dos personas. Se llevaron dinero en efectivo y hasta los pañales del bebé”, agrega Nieve, pareja de Alberto.

El dato

Personal del Depincri de San Juan de Lurigancho llegó al taller para tomar las huellas dejadas por los malhechores. Además encontraron una cámara de seguridad que grabó un vehículo con  sospechosos a bordo.

Nota Anterior

CUIDADO CON LA DIABETES

Siguiente Nota

Unos 20 millones de peruanos tienen SIS

Lo último de EDICIÓN IMPRESA