//

‘Fortachona’ arrasó con equipos deportivos

Actualizado el 9 marzo, 2021

La encargada de atención al cliente y ventas de una empresa dedicada a la venta de máquinas para gimnasios, fue detenida por la Policía con equipos deportivos valorizados en 80 mil soles.





Según las investigaciones, la mujer, identificada como Luz Mery Baquerizo Higa (22) habría aprovechado la pandemia para robar sistemáticamente los implementos. ‘Con las manos en los fierros’.

Mira además: Asaltan a pasajeros y prenden fuego a ómnibus


Así podría caliicarse la intervención de Luz Mery Baquerizo, ocurrida la mañana del domingo en la urbanizción Manco Inca, en San Juan de Lurigancho. Luz Mery Baquerizo, que en su perfil de la red social Linkedin’ decía tener experiencia en el sector de ventas, atención al cliente, responsable, proactiva y estar orientada a obtener buenos resultados, conducía el vehículo de placa C73-344, junto a ella se encontraba un hombre que se identificó como Carlos Gonzales (34).

Los detectives e intervenidos ingresaron a un inmueble – almacén de la cuadra 17 del jirón 13 de Enero, para encontrar artículos deportivos como barras olímpicas, mancuerdas, accesorios para gimnasio y pesas por el valor de 80 mil soles.

Entérate de más: Villa María del Triunfo: Asesina a su vecino porque lo reconoció

Todas serían de propiedad de la empresa agraviada, por lo que se dispuso su traslado a la sede del Depincri Cercado, donde Luz Mery Baquerizo y Carlos Gonzales permanecen detenidos como sospechosos en el delito contra el Patrimonio – Hurto Sistemático.

el dato

Hasta este lugar, llegaron los detectives del Departamento de Investigación Criminal del Cercado, tras recepcionar la denuncia del encargado del negocio, ubicado en el Cercado de Lima.

Nota Anterior

Al ritmo de cumbia despiden a ‘Liendrita’

radio-karibeña-magaly-jefferson
Siguiente Nota

Magaly Medina a Jefferson Farfán: "Ay por favor, te gusta hablar de tu vida privada"

Lo último de EDICIÓN IMPRESA