/

Lechuceros dejan en la ruina a 30 comerciantes

Actualizado el 10 julio, 2021

Toda la mercadería que adquirieron, incluso a crédito, para salir adelante en plena pandemia perdieron decenas de comerciantes a manos de delincuentes, en San Juan de Lurigancho.





Al menos 30 comerciantes y ambulantes fueron víctimas del robo de toda su mercadería, luego que hampones ingresaran al almacén donde la guardaban. Los hechos ocurrieron en pleno toque de queda, lo que indigna más a las víctimas que se sienten abandonadas por la Policía y autoridades del distrito.

Mira además: Siete mueren por culpa de choferes correlones


ARRASAN CON TODO

No les dejaron ni los calzoncillos, ni los hilos dentales. La madrugada del jueves, por lo menos 10 ladrones a bordo de dos vehículos llegaron al local, ubicado en la cuadra 6 de la avenida Jardines del Este, donde destrozaGron las puertas principales y como si fuesen los dueños, estacionaron los vehículos.

“Solo a mí me robaron 80 mil soles en mercadería y acá somos treinta personas, entre comerciantes y ambulantes”, expresó la señora Pilar, una de las agraviadas de los hampones.

Otro de sus compañeros perdió 25 mil soles por el robo de las prendas íntimas que vendía como ‘pan caliente’ por la estación. “Pedimos que ubiquen a los delincuentes que nos dejaron en cero.

Entérate de más: Maldito asesina a chama en su cuarto

Son unos conchudos porque hicieron varios viajes. ¿Qué podemos hacer?, tenemos deudas con el banco”, contó otra víctima. Cámaras de seguridad ubicadas frente al depósito grabaron las maniobras de los vehículos involucrados para que los delincuentes carguen con los objetos de valor.

el dato

Los agraviados refieren que policías de la comisaría La Huayrona llegaron a tomar huellas, hablaron con unos cuantos y no volvieron. “Todo pasó durante el toque de queda, cuando se supone que deben patrullar más y ni eso”, manifestaron.

Entérate de más: Mamita y sobrino mueren atropellados por grúa en San Juan de Lurigancho

Nota Anterior

Familia sale de paseo y les vacían departamento

Siguiente Nota

¡A bailar y gozar! Oscar D’ León lanza nuevo sencillo “Sin Amenazas”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA