/

San Juan de Lurigancho: Malditos le quitan todo a vendedora de tamales

Radio Karibeña- San Juan de Lurigancho: Malditos le quitan todo a vendedora de tamales
Actualizado el 18 enero, 2021

¡Desalmados! Dos delincuentes encañonaron con sus armas a una joven vendedora de tamales para robarle todo el dinero que había ganado producto de sus ventas de la mañana. Se trataría de facinerosos que merodean por los primeros paraderos de la avenida Central en el distrito de San Juan de Lurigancho.





Mira también: Roban perrita reina de las redes sociales

La víctima denunció el hecho en la comisaría del sector. El trabajo y esfuerzo de una muchacha de veinte años, identificada como Darlina Ñahuincopa, terminó en manos de los hampones que el domingo, pasadas las 5 y 30 de la mañana llegaron hasta el paradero 4 de la avenida Central para cometer su fechoría.


Una cámara de seguridad grabó al primero de los delincuentes acercarse raudamente sobre la muchacha, para intimidarla llevaba en una de sus manos un arma.

La joven ve cómo el segundo ladrón se le va encima. Los delincuentes no necesitaron más de diez segundos para arrebatarle el dinero y celular a la víctima que terminó contra la pared sin poder reaccionar.

Entérate de más: ¡Trágico final! Jovencito manipulaba escopeta y mata a sobrina de 9 añitos

CHAMBA DE MADRUGADA

“Ella es muy trabajadora, todos los días se levanta de madrugada para preparar sus tamales y salir a vender para apoyar con los gastos de la casa. Ahora está asustada”, contó una tía de la víctima.

A pesar de estar a pocos metros de la avenida Circunvalación, una de las más transitadas en San Juan de Lurigancho, por el lugar pocas veces pasar alguna patrulla de la Policía o del Serenazgo del distrito.

Entérate de más: Arrastra a su pareja en auto y dice se enganchó en Surco

Hecha un manojo de nervios, la agraviada acudió acompañada a la comisaría de Mariscal Cáceres para hacer su denuncia por robo agravado.

Jovencita que no pudo ingresar a discoteca denuncia discriminación: “Tienes sobrepeso, no pasas”
Nota Anterior

Jovencita que no pudo ingresar a discoteca denuncia discriminación: “Tienes sobrepeso, no pasas”

Radio Karibeña- Unidades que no pagan multas serán chatarra
Siguiente Nota

Unidades que no pagan multas serán chatarra

Lo último de EDICIÓN IMPRESA