/

San Juan de Lurigancho: Matan a balazos a policía en asalto

Actualizado el 24 marzo, 2021

Un policía en su día de franco fue asesinado la noche del lunes, durante el asalto al chifa ‘Cipreses’ de la urbanización Campoy en San Juan de Lurigancho. Uno de los hampones se percató que el suboficial de tercera Junior Julinho Dávila Chanchari (24), tenía su pistola dentro de una mochila y le disparó directo a la cabeza, desatando el pánico entre los presentes.





Mira además: En 15 segundos dejan sin carro a futbolista

El agente prestaba servicios en la comisaría de Huachipa. Lo que debió ser una velada romántica pasó a convertirse en pesadilla en cuestión de segundos. Pasadas las 8 de la noche, el suboficial llega con su pareja hasta el restaurant ubicado en el cruce de la avenida Principal y la ca lle 4. Dávila Chanchari recién se alistaba a pedir la carta del chifa, cuando tres delincuentes bajan de un auto oscuro para ingresar raudamente al local.


Uno de los hampones, que vestía gorra roja, polera y mascarilla, se quedó al lado de la puerta, justo donde el suboficial estaba junto a su pareja. El ladrón empezó a rebuscar la mochila de Dávila Chanchari. “¡Es tombo, tiene su pistola, es tombo!”, gritó el pistolero, que sin ningún escrúpulo le disparó de lleno al joven agente.

SE ESCAPARON

El sonido del disparo asustó a los comensales y a los dos cómplices del asesino, que salieron corriendo del establecimiento rumbo al vehículo sospechoso. “Se fueron con dirección a la avenida Malecón Checa, se perdieron en la oscuridad”, contó un testigo.

Entérate de más: Vigilante mata a su jefe porque no le pagó su sueldo

“Resiste por favor, mi amor. Ya está llegando la ambulancia, por favor aguanta”, se le escuchó decir a la acompañante del suboficial que fue trasladado por sus colegas de la comisaría de Zárate y del Escuadrón de Emergencia

Este 1 al hospital Hipólito Unánue, donde finalmente pierde la vida cuando entraba a la sala de operación. El dueño del local confirmó a los detectives del Depincri de San Juan de Lurigancho la secuencia de los hechos y entregó las imágenes de las cámaras de seguridad. Trascendió que no sería la primera vez que sujetos armados asaltan a un local en Campoy.

el dato

El comisario de Huachipa, también fue notificado del deceso y confirmó que el suboficial, que deja un niño en la orfandad, se encontraba en su día de franco. En menos de dos semanas, Junior Dávila iba a cumplir 25 años.

Nota Anterior

Disco era puro Virus en Lince

Karibeña- niñita canta como selena
Siguiente Nota

¡Igualita! Niñita canta como Selena Quintanilla y enternece las redes

Lo último de EDICIÓN IMPRESA