//

San Juan de Lurigancho: Matan a obrero por defender a su amigo

San Juan de Lurigancho
matan a obrero
Actualizado el 20 junio, 2019

Trágica muerte encontró Luis Ángel Pichiule Reyme de 41 años, al ser asesinado de varias puñaladas por salir en defensa de su amigo que había sido víctima de robo en San Juan de Lurigancho. La familia y vecinos del fallecido; que trabajaba como obrero, pudieron ubicar a su asesino; Habacuc Óscar Castillo Camavilca, luego que este se escondiera en una vivienda.

Enfrentó a ladrón

“Luis Ángel era una persona buena. Al ver que su trabajador era herido, se enfrentó al ladrón. No pensó que este volvería con un cuchillo para matarlo”, señala un familiar de la víctima. Los hechos ocurren pasadas las 7 de la mañana de ayer cuando Pichiule caminaba por la zona de la Ladrillera en la urbanización Los Robles de Campoy. Castillo Camavilca lo esperó para asestarle las cuchilladas. Unos vecinos se percataron del ataque y auxilian al padre de dos menores, que llegó cadáver al hospital Hipólito Unanue.

Le tiran piedras

Habacuc Castillo se escondería en un inmueble ubicado en la Mz. D, lote 1 del mismo sector. Un grupo de 70 moradores llegó y sin dudar apedreo la casa para sacar al sujeto y lincharlo. Personal de la comisaría de Zárate y agentes antimotines SOES llegaron al lugar para intervenir al sujeto.

El dato

“Se puso a llorar. Acepta el crimen pero dice estar arrepentido”, explicó un policía durante la intervención.

peruanos amenazados por Trump
Nota Anterior

700 mil peruanos amenazados por Trump

Siguiente Nota

Christian Cueva: “Estoy harto de Rous, están jodiendo a mi familia"

Lo último de EDICIÓN IMPRESA