/

San Juan de Lurigancho: Niños mueren aplastados en su vivienda

Radio Karibeña- San Juan de Lurigancho: Niños mueren aplastados en su vivienda
Actualizado el 2 noviembre, 2020

Tragedia. El derrumbe de piedras sobre una humilde vivienda, causó la muerte de dos niños, en la agrupación familiar Villa Nuevo Horizonte, en San Juan de Lurigancho (SJL). El hecho ocurrió a tempranas horas de la mañana, mientras toda la familia, conformada, por los padres, sus tres hijos y la abuela, aún se encontraban descansando.





SEPULTADO

Según vecino, un fuerte estruendo los alertó y al instante escucharon gritos de auxilio de la abuela de los pequeños, quien resultó ilesa y rogaba que ayudaran a salvar a sus nietos. “Salimos los vecinos para ayudar, pero ya era demasiado tarde, todos estaban sepultados, los 3 niños y los padres, no pudimos rescatar porque las piedras están encima de la cama de los niños. También llamamos a la ambulancia y bomberos, pero llegaron a la media hora”, indicó una vecina.


Además te puede interesar: Raqueteros en ‘meche’ asaltaban con metralleta

CORREN PELIGRO

Los padres resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al hospital del distrito en un vehículo mototaxi, ya que según manifiestan los testigos, la ambulancia tardó minutos en llegar a la zona. Allegados a la familia solicitaron ayuda para las víctimas y señalaron que más viviendas se encuentran en peligro, por lo que solicitaron apoyo de las autoridades en la zona para evitar nuevas tragedias.

El dato

Por su parte, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho (MSJL) emitió un comunicado lamentando lo sucedido; además, resaltó que la actual gestión viene realizando una campaña de concientización para recuperar estos espacios, los cuales están prohibido para realizar construcciones.

Entérate de más: Policías entregan útiles y escritorios a estudiantes de zona alejada

Nota Anterior

Hoy cobra rico bono si tu DNI acaba en 8

radio-karibeña-viejito-le-roban-ahorros
Siguiente Nota

¡Lo perdió todo! Abuelito fue estafado por trabajadores de banco

Lo último de EDICIÓN IMPRESA