/

Rateros meten bala en combi llena de pasajeros en San Juan de Lurigancho

Actualizado el 21 octubre, 2021

Una combi llena de pasajeros fue asaltada por dos delincuentes que no dudaron en disparar contra los ocupantes para salirse con la suya.





Tres pasajeros resultaron heridos, mientras que uno de los hampones fue detenido, y otro escapó tirándose al río Rímac.

Ocurrió la noche del martes en el cruce de las avenidas Malecón Checa con Las Lomas, en San Juan de Lurigancho.

Mira además: Los Olivos: Matan a papá chamo delante de su familia

Los facinerosos sacaron sus armas y encañonaron a los ocupantes del vehículo de placa AIP-775 conducido por Franklin Crispín de 37 años.

Una versión señala que entre los pasajeros se encontraba un policía de civil, quien no se habría dejado robar y disparó contra los ladrones.

Sin embargo, hay otra información que señala que fueron los propios pasajeros que se armaron de valor y se enfrentaron a los asaltantes, iniciándose un forcejeo y los disparos.

Las balas destrozaron varias de las ventanas de la combi lo que provocó que las esquirlas hieran a Maximiliano Ramos (28) y otra persona más.

Freddy Yupanqui (45), Jorge Alfredo Meniz (71), son los pasajeros que terminaron heridos de bala. Se les trasladó al hospital Hipólito Unanue. Al asaltante detenido se le identificó como David Ángelo Pezua Guevara (23) que terminó con heridas en la espalda y glúteo. Él también fue llevado al nosocomio con resguardo policial.

Entérate de más: Policía borracho arrolla a motorizado y se fuga en San Juan de Miraflores

Agentes de la comisaría de Zárate y del Escuadrón de Emergencia custodiaron la escena para el trabajo de peritos. Asimismo conversaron con los testigos. “Uno de los hampones cruzó la pista con dirección al río Rímac. El personal fue tras él”, expresó un oficial PNP a cargo.

el dato

Los delincuentes habrían participado en otros asaltos a unidades de transporte público en la zona.

Entérate de más: Nuevo bono de S/350 llega rápido y fácil

Nota Anterior

Torturaban y asaltaban a pasajeros en falso colectivo

Siguiente Nota

Queman a bebita en Centro Materno Infantil de VES

Lo último de EDICIÓN IMPRESA