/

Salvatruchas caen a punto de cometer atentado

Actualizado el 5 julio, 2021

Apunto de cometer un nuevo crimen por encargo la policía detuvo en San Juan de Lurigancho, a dos integrantes de la sanguinaria banda Los Maras Salvatruchas del Callao.





Agentes de la comisaría de Bayóvar perteneciente a la DIVPOL Este 1, los sorprendieron cuando en pleno toque de queda trataban de ingresar a un inmueble de la Mz. 38 en la 3ra. Zona para consumar su propósito. De acuerdo a las investigaciones de la policía, los presuntos sicarios pretendían atentar contra la vida de Percy Zambrano (38) y Bianca Abarca (29).

Mira además: Amarran y meten paliza a acusado por violación en San Juan de Lurigancho


Al verse descubiertos los sujetos intentaron escapar, pero tras una persecución de casi 10 cuadras lograron intervenirlos a la altura del Jardín N°079, en la parte lateral del estadio Maracaná. Los presuntos delincuentes José Luis Noriega Camargo (39) ‘El Intrépido’ y Richard Rojas Cabello (44) ‘Meteoro’, cayeron a bordo del vehículo placa A4Y- 631

En su poder los policías le encontraron una réplica de pistola, sin embargo, se presume que durante la persecución habrían arrojado otra arma. Según información de la policía Jorge Luis Noriega Camargo registra antecedentes por tráfico ilícito de drogas, lesiones y conducción de vehículo en estado de ebriedad

Mira además: Policía descubre cinco millones de dólares bamba

Los detenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de Bayóvar donde se realizan las investigaciones con participación de un representante del Ministerio Público. Los detectives no descartan la participación de los detenidos en otros delitos.

el dato

Los intervenidos serán investigados por el presunto delito contra la tranquilidad pública.

Nota Anterior

Canadá : Más de 500 muertos y 245 incendios por ola de calor

Siguiente Nota

'Tía Boston' es detenida escondiendo envoltorios de droga en prendas íntimas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA