/

San Luis: Chama denuncia intento de violación en vivienda

radio karibeña vioalcion
radio karibeña vioalcion
Actualizado el 13 agosto, 2019

Una joven venezolana denunció un intento de violación en el cuarto que alquilaba junto a su pareja en San Luis. Según la víctima, el propietario del inmueble y otro inquilino esperaron que ella salga del baño para golpearla y tirarla en una cama. Sus desesperados gritos alertaron a su conviviente y vecinos, que la salvaron de tremenda pesadilla. Por si fuera poco, la mujer denunció haber sido maltratada por los policías de la comisaría de San Luis.


“Andrés salió a guardar el carro, estábamos tranquilos viendo una película, entonces yo fui al baño a orinar y cuando volteó estaba el señor gordo que me tiró contra la cama. Era el dueño de la casa, Jorge”, contó a duras penas la extranjera sobre la terrorífica noche del domingo en el inmueble ubicado en la cuadra 3 del jirón Río Chira.

BOTARON SUS COSAS

Los presuntos autores de la agresión son Jorge Chávez Farfán, propietario del inmueble, y Erickson Barba Vargas, que según la denunciante, también golpeó a su pareja, Andrés Sánchez.

Sus vecinos registraron a dos personas, una de ellas sería Chávez, arrojar por una ventana del segundo piso, la ropa, artefactos y hasta el colchón donde dormía la venezolana y su conviviente.

Los miembros del Serenazgo de San Luis, Víctor Quispe, Carlos Mendoza, Ricardo Bazán y Ulises Parra, llegaron al lugar para ayudar a la mujer y también la apoyaron a cuidar sus pertenencias tiradas en la calle.

MALOS EFECTIVOS PNP

Sin embargo, la agraviada contó haber sido maltratada por policías de la comisaría del distrito. “Me tuvieron más de una hora en el patrullero. Me dijeron que a los venezolanos les gustaba el golpe, yo me puse a llorar”, recalcó.

Hasta la comisaría fueron llevados Chávez, Barba Vargas, que tiene una requisitoria vigente, y la pareja de la extranjera.

EL DATO

Profesionales del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables brindaron apoyo a la víctima del intento de violación.

RADIO KARIBEÑA cevicheria
Nota Anterior

Villa El Salvador: Con ‘pata de cabra’roban en cebichería

radio karibeña izquierda
Siguiente Nota

Bancadas de izquierda: Pedir la vacancia es una pataleta

Lo último de EDICIÓN IMPRESA