/

San Martín de Porres: Chamos asesinan a papito delante de su hija

Actualizado el 26 julio, 2021

En tiempo récord la policía capturó a tres ciudadanos venezolanos acusados de asesinar a balazos a un hombre en un parque del distrito de San Martín de Porres.





El plan cerco ejecutado por personal de la comisaría de Laura Caller al mando del comandante PNP Valladares permitió la rápida ubicación de los presuntos asesinos.

Entérate de más: Vive de milagro tras quíntuple choque


Los detenidos fueron identificados como Alexander José Guerra Gonzales (22), Víctor Enrique Gonzales Solórzano (25) y Luis Enrique Barrios Caldera (31), todos ellos de nacionalidad venezolana, quienes formarían parte de la banda “Los llaneros de Los Olivos”.

De acuerdo a las primeras investigaciones los extranjeros estarían implicados en el crimen de Luis Flores Paco (41), ocurrido poco antes del mediodía en el parque N° 7 del AA.HH. San Martín.

La hija de la víctima contó a la policía que estaba barriendo en el exterior de su domicilio cuando llegaron los extranjeros en dos motos lineales. Agregó que uno de los venezolanos se bajó de una de las motos, y le disparó a su padre un balazo en la cabeza

Entérate de más: Ex recluso deja grave madre de sus hijos

La testigo del crimen acudió a la comisaría de Laura Caller para reconocer a los detenidos como responsables del crimen. Tras las primeras diligencias los detenidos fueron trasladados al Depincri de Los Olivos donde en coordinación con un representante del Ministerio Público se investigará su partición en este crimen y otros hechos delictivos.

el dato

La hija de la víctima manifestó a la policía que desconocía el móvil del crimen, pero señaló que un día antes estos mismos sujetos habían llegado a la zona para amenazar a su padre.

Entérate de más: Alcalde de San Martín de Porres hace ‘privadito’ y rumbón

Nota Anterior

"Estabilidad familiar y que sea ambicioso", dijo Paula Manzanal para que un hombre la conquiste

Siguiente Nota

Vasco Madueño: “No guardo rencor a Guillermo Dávila”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA